La sobrina de la reina Letizia, colaboradora de televisión

Martín Bastos

VIRAL

Europa Press Reportajes

Carla Vigo participará en el espacio «Sobreviviré», que Nagore Robles presentará en Mitele Plus

29 ago 2021 . Actualizado a las 09:58 h.

Carla Vigo, la sobrina mayor de la reina Letizia, ha sido protagonista de la prensa del corazón desde que alcanzó la mayoría de edad y especialmente desde dio una entrevista a una revista hablando de su vida y sobre sus planes de futuro como actriz. Ahora da un paso más en ese sueño y va a empezar a colaborar en un programa de televisión a través de Mitele Plus, la plataforma de pago de Mediaset. El formato es Sobreviviré, que a partir de este lunes se emitirá de lunes a jueves en horario de sobremesa y más adelante tendrá una edición de madrugada. La presentadora será Nagore Robles y estará acompañada por colaboradores como Alexia Rivas, que fue protagonista en el confinamiento de la famosa polémica con Alfonso Merlos. Rivas está emocionada de tener como compañera a la prima de Leonor y Sofía. «¡Es una auténtica pasada porque se sienta con nosotros! Empieza este miércoles [...] Hablará de cómo ella se siente y dejará de hablar de otras personas, la conoceremos a ella», comentó.

Misión imposible

Roban el valioso equipaje de Tom Cruise. El rodaje de Misión imposible 7 se está convirtiendo en una auténtica misión imposible. Tom Cruise está actualmente en el Reino Unido grabando escenas de esta séptima entrega, un rodaje que se ha visto alterado varias veces por la irrupción de la pandemia, por los diversos positivos por coronavirus que se han producido en el rodaje y, hace unos días, por un aterrizaje forzoso del helicóptero en el que el actor suele desplazarse. Ahora un nuevo contratiempo ha alterado sus planes. Ni toda la seguridad del mundo ha podido evitar que unos ladrones hackearan el código de seguridad del cochazo en el que se traslada acompañado siempre por guardaespaldas, un vehículo valorado en más de 100.000 euros que estaba aparcado delante del hotel de Birmingham donde se aloja la estrella. La policía pudo recuperar el vehículo, pero en su interior no había ni rastro del equipaje que en ese momento guardaba y que estaba valorado en varios miles de euros.

  

Divorcio en marcha

Kim Kardashian vuelve a vestirse de novia para Kanye West. Uno de los actos más extraños de los últimos días fue la presentación que Kanye West hizo en Chicago para promocionar su nuevo disco. Se puede decir que, como es habitual en él, todo se hizo a lo grande. Por haber había hasta vacunas contra el covid gratis y a elegir para los asistentes. El artista situó en el centro del estadio una reproducción a tamaño real de la casa donde pasó su infancia y preparó un golpe de efecto para los asistentes: la presencia en el escenario de su exmujer, Kim Kardashian, vestida de novia con traje y velo de Balenciaga. La pareja aclaró que el gesto fue tan solo un homenaje a sus siete años de matrimonio, pero que el proceso de divorcio sigue adelante.