James Rhodes, encandilado con Asturias: «Es como vivir en un cuento de hadas. Estoy super emocionado de haber descubierto este lugar»

E.R. REDACCIÓN

VIRAL

El pianista James Rhodes
El pianista James Rhodes JORGE GUERRERO | afp

Aunque el verano está llegando a su fin en Asturias, todavía hay famosos que deciden disfrutar de los últimos días antes de volver de la rutina en la región

07 sep 2021 . Actualizado a las 10:49 h.

Aunque el verano está llegando a su fin en Asturias, aún hay famosos que deciden disfrutar de los últimos coletazos del periodo estival en la región. Entre ellos se encuentra el pianista británico James Rhodes. El artista, afincado en la capital de España y quien recientemente se ha casado con la actriz argentina Micaela Breque para sorpresa de muchos, ha apostado por el Principado para celebrar su luna de miel.  

A través de sus redes sociales, Rhodes ha compartido una serie de instantáneas para presumir del entorno. En un tono jocoso señala «madre mía que estrés» para al mismo tiempo rezar para que «Dios bendiga a Asturias». «Que maravilla de tierrina», apostilla en otra publicación, no sin antes resaltar que «Asturias es como vivir en un cuento de hadas. Perdonad tantas fotos, pero estoy super emocionado de haber realmente descubierto este lugar. Esta fue mi vista esta mañana… No puedo creer lo afortunado que soy».

También el periodista Juan Ramón Lucas está desconectado de la rutina en Asturias. El comunicador lleva desde principios del mes de agosto en la región. Prueba de ello son los contenidos que comparte en sus cuentas personales de Twitter e Instagram, donde presume del entorno y anima a todo aquel a disfrutar en primera persona de la región sin ningún, pero.

Aunque no todo el mes, Paula Echevarría sí que ha pasado varios días de agosto en el Princiado. La actriz asturiana ha regresado a su tierra natal y ha aprovechado para enseñar a su hijo Miguel sus rincones favoritos como la Fuente de Santarúa, en Candás. «Conociendo el pueblo de mami», así titula unas instantáneas la influencer quien posa con su retoño en brazos junto a dicho emplazamiento. De la misma manera, también ha aprovechado el tiempo de descanso para reencontrarse con sus familiares y amigos, así como para hacer alguna que otra compra.

También, Cristina Pedroche y Daviz Muñoz han presumido en redes sociales del encanto de Asturias. Aunque ya hace más de una semana que la afamada pareja estuvo en el Principado, a su paso por la región han mostrado como coronaron el Picu Pienzu y cómo se han quedado encandilados del sabor del pitu caleya.  

La presencia de estos persojanes famosos en la región, al igual que muchos otros que también se dejaron ver durante todo el verano como Chenoa, Jordi González, Lucia Rivera o Jesus Vázquez supone un chute de promoción turística para Asturias, puesto cada uno de ellos cuenta con un elevado séquito de seguidores.