Melendi aclara su enfrentamiento con un vigilante

La Voz REDACCIÓN

VIRAL

Melendi durante un concierto en A Coruña.
Melendi durante un concierto en A Coruña. EDUARDO PEREZ

El artista asturiano aprovecha un concierto en Salamanca para explicar lo sucedido y agradecer el comportamiento ejemplar de los asistentes a su gira y de los cuerpos de seguridad

14 sep 2021 . Actualizado a las 16:48 h.

El artista asturiano Melendi aprovechó su último concierto en Salamanca para aclarar lo sucedido días antes en su actuación en Alicante. El cantante terminó agradeciendo «el comportamiento ejemplar de todos los asistentes a la gira y también el de todos los cuerpos de seguridad». Esta última, una mención especial al gremio debido al altercado con un empleado el pasado fin de semana.

El infortunio tuvo lugar en la última canción que Melendi cantó en Alicante. En ese momento «una mujer se levantó de la silla para saltar» y el vigilante de seguridad se acercó a ella y «la empezó a agarrar bruscamente provocando daño», explicaba @softmelendi, a través de un tweet.  Al percatarse de lo sucedido, Melendi interrumpió de inmediato la actuación, bajando enfurecido del escenario al grito de «que no se toca a la gente, gilipollas; que no se toca a la gente, hombre; vete p'allá, idiota». Sin embargo, varios compañeros del artista impidieron que llegase a las manos con el empleado.

La reacción corrió como la pólvora en redes sociales, donde sus fans agradecieron la actitud del asturiano. «Lo del otro día en primera fila simplemente fue un pequeño desajuste que a mí no me pareció del todo bien, y a lo mejor salté de manera efusiva», explicó Melendi en Salamanca, donde también aprovechó para pedir que este hecho «no empañe la maravillosa gira en la que por fin hemos vuelto a tener contacto».