Juanma Castaño a Miki Nadal en Masterchef: «Vengo a devolverle todo el mal que me ha hecho en la vida»

La Voz REDACCIÓN

VIRAL

Juanma Castaño y Miki Nadal
Juanma Castaño y Miki Nadal

«Que se ande con cuidado», dijo el cómico al periodista en Zapeando, donde analizaron la enemistad entre ambos

15 sep 2021 . Actualizado a las 18:12 h.

La tensión entre Juanma Castaño y Miki Nadal va en aumento en la sexta edición de Masterchef Celebrity. Tanto es así que el periodista deportivo asturiano aseguró que una de las razones por las que decidió acudir al programa es para «devolverle todo el mal que me ha hecho en la vida». Una tensa relación que fue analizada por Dani Mateo en el programa Zapeando. «De todas las cosas que todos sabemos que odias de Juanma Castaño, ¿cuál sería la peor?», le preguntó el presentador a Nadal: «Su presencia», respondió el cómico.

Ante el aparente desconocimiento de los conductores del programa respecto a esta relación de enemistad decidieron preguntar directamente a los protagonistas. Así lo explicó el asturiano: «Miki y yo nos conocíamos, pero él ha sido una persona absolutamente impresentable en su carrera profesional conmigo», asestó el periodista. «Tenía un nefasto programa en Real Madrid TV que se dedicaba, fundamentalmente, a meterse conmigo... ¿Es verdad o no es verdad?», le preguntó Castaño en el plató. «Sólo nos metíamos con la gente del Barcelona», contestó Miki Nadal. «Es que yo no soy del Barsa, soy del Sporting de Gijón», replicó el periodista de la Cope.

Los colaboradores de Zapeando hurgaron más en la relación, recordando un momento del programa en el que Juanma Castaño pediría la expulsión de Miki Nadal, al que «no quiero ver ni en pintura». «No me importa, porque yo pediría lo mismo», confesó el cómico a Pepe Rodríguez en Master Chef. Entre bromas, y no tan bromas, Nadal confesó lo siguiente en el programa de La Sexta: «Veo que Juanma viene dispuesto a devolvérmela. Que se ande con cuidado». «Qué nos vamos a meter con Manu Carreño... ah no, Juanma Castaño. ¡Éste... que tiene un afán de protagonismo! No me acordaba ni cómo se llamaba», finalizó el cómico en Zapeando.

Juanma Castaño acusa a Miki Nadal de «ir dopado»

«Esto en el deporte se llama dopaje», bromeó de forma tensa el periodista asturiano tras conocer la mentira de Miki Nadal. El cómico, gran amigo de Dabiz Muñoz, confesó que el cocinero le había dado algunos consejos básicos antes de su entrada en Master Chef.

El cómico sorprendió a todos con un plato llamado «perlas de gallina». «Una receta de un primo mío», apuntó Nadal ante el desconocimiento del resto de concursantes. Una vez que desveló su secreto el primero en saltar fue el periodista: «Este viene dopado».