Kate Moss reaparece en el desfile de Versace by Fendi en Milán

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

VIRAL

HANDOUT

28 sep 2021 . Actualizado a las 09:14 h.

A sus 47 años, Kate Moss aún puede subirse a la pasarela. Lo demostró el pasado fin de semana en la pasarela de Milán, en un desfile de Versace para Fendi en el que la supermodelo se subió a la pasarela junto con otras grandes de la moda, como Naomi Campbell o Amber Valetta. Aunque la ocasión era especial para ella porque era también el debut de su hija Lila Moss, de 18 años, que ha seguido los pasos de su madre. La excusa para su coincidencia sobre la pasarela fue la fiesta especial de la colección Fendi Versace 2021 durante la Semana de la Moda de Milán. La mítica modelo de los ochenta desfiló con un vestido corto con escote en forma de lágrima y una capa larga con el clásico estampado de la casa de moda italiana. Su hija presentó un traje de baño blanco con detalles en tonos dorados, que iba a juego con un gran collar y una chaqueta de Fendi.

La casa italiana Fendi fue el plato fuerte de la Semana de la Moda femenina de Milán, donde optó por presentar una colección para la próxima primavera/verano que rinde homenaje a su amigo, el fallecido diseñador Karl Lagerfeld.

La colección, diseñada por el director creativo Kim Jones, trata de hacer un llamamiento a la feminidad, a la mujer empoderada. Su propuesta se compone de camisas de seda lucidas junto a pantalones anchos, bolsos de cuero, minivestidos con flecos combinados con botas por encima de la rodilla o sandalias de pelo, pero también vestidos estampados, chalecos con brillos, americanas anchas y chaquetas con estampados geométricos y mezcla de colores.