Moda made in Italy: todo sobre la marca Piquadro

La Voz LA VOZ

VIRAL

28 sep 2021 . Actualizado a las 13:29 h.

Uno de los principales aspectos que distingue a cualquier marca es la calidad de sus productos, además de la dedicación en cada detalle al confeccionarlos. Pero también la creatividad en sus diseños, la pasión en la elaboración y el estilo impreso en cada una de sus prendas. Y es justamente lo anterior en donde se ha enfocado la marca Piquadro.

Son una empresa italiana especializada en la confección de bolsos y accesorios con alta tecnología. De hecho, Piquadro cuenta con años de experiencia en el sector de la moda y destacan por realzar con originalidad y elegancia los valores de la marca.

Los productos de Piquadro destacan indudablemente por ser innovadores y multifuncionales, enfocados al entorno empresarial, pero a su vez ideales para ser utilizados diariamente  aprovechando que su calidad y diseño único no pasa desapercibido.

Características de los bolsos y accesorios Piquadro

Además de la calidad de las pieles y originalidad del estilo italiano, cada una de las prendas confeccionadas bajo el sello de Piquadro posee características únicas que realzan a la vista. Entre ellas se pueden mencionar:

Versatilidad

La oportunidad de utilizar un bolso para el entorno profesional o para un momento casual es un atributo que Piquadro ofrece en todos sus diseños. Esto se traduce en la elaboración de bolsos lo suficientemente serios para negocios, pero también piezas frescas y funcionales para cualquier otra ocasión.

Alta tecnología

En Piquadro no se trata de un bolso más. La sensibilidad de los diseños incluye accesorios de la más alta tecnología que provee mayor calidad a cada pieza.

Materiales resistentes

Enfocados en ofrecer un producto duradero, la empresa Piquadro realiza prueba de resistencia a todas sus piezas. De esta manera, se comprueba que los materiales sean idóneos y ofrezcan el resultado que esperan de cada bolso y accesorio.

Comodidad

La comodidad y utilidad en cada bolso es otra de las características que distinguen los productos de esta marca. Muestra de ello, es que trabajan continuamente en soluciones de organización interna, con el propósito claro de ofrecer piezas útiles y cómodas en la rutina diaria de los usuarios.

Piquadro: La marca de bolsos inteligentes

Entre los múltiples aspectos que distinguen y otorgan reconocimiento a Piquadro como empresa y como marca, es posible destacar el proceso bajo el cual se desarrolla la elaboración de sus bolsos y accesorios.

Cada una de sus piezas es elaborada por un equipo de diseñadores, cuyo enfoque es reflejar el valor de la marca en sus creaciones.

En este sentido, las piezas están cargadas de detalles novedosos tanto en componentes técnicos como funcionales. De allí, la búsqueda de lo nuevo tanto en el diseño como en la tecnología utilizada, es reflejado en cada resultado que se obtiene.

El producto final es una pieza de calidad y resistencia profesionales. Es por ello que se habla de una marca que confecciona accesorios inteligentes y que combinan a la perfección en cualquier ocasión.

Todo lo anterior es producto de un proceso de investigación constante, dentro del cual Piquadro indaga en las tendencias, materiales, procesos de construcción y funcionalidades que pueden añadir a sus siguientes creaciones.

Además de ello, ocupan un lugar importante a la creatividad juvenil, dando oportunidad a jóvenes para ser parte del equipo creativo a través de concursos laborales donde seleccionan nuevos talentos.

En definitiva, todo lo mencionado hace ver que Piquadro va mucho más allá de ser una empresa que confecciona bolsos de alta tecnología. Se trata de una marca comprometida con el desarrollo de productos de calidad que cumplen con las expectativas y necesidades de cada uno de sus potenciales compradores.