La bazofia de Juanma Castaño y Victoria Abril que casi hace vomitar a Terelu Campos

La Voz REDACCIÓN

VIRAL

Juanma Castaño, en MasterChef Celebrity
Juanma Castaño, en MasterChef Celebrity

El periodista asturiano ante tal presentación clamaba por su expulsión inmediata del programa puesto que «yo ya no tengo posibilidad de evolución»

05 oct 2021 . Actualizado a las 17:44 h.

El periodista asturiano Juanma Castaño está siendo uno de los protagonistas de la última edición de MasterChef Celebrity. Pese a que cocinar no es su punto fuerte, el gijonés está dejando grandes momentos a su paso por el programa culinario. A la guerra que mantiene con el cómico Miki Nadal,  los comentarios con pullitas y su apasionado beso con Verónica Forqué y Victoria Abril se suma el incidente que ha tenido lugar después de la preparación de una receta junto con esta última. Tal fue el desastre que ambos inspirantes elaboraron que a su compañera Terelu Campos le han entrado hasta arcadas.   

El tándem debía elaborar por relevos un salmón negro relleno y empanarlo. Además este debía de ir  acompañado de una salsa choron. Pese a ir completando poco a poco cada proceso de elaboración, finalmente el resultado no fue el esperado: el condimento se había cortado,el pescado no estaba completamente limpio y además había restos de papel de horno.

Un plato que no ha agradado a los jueces -tan solo Samantha se dignó a probarlo- y mucho menos a la hija de María Teresa Campos quien corrió por el plato para evitar el olor de dicha comida.  Mientras tanto el gijonés clamaba indignado: «Dimito. Es que no se puede hacer esto. Sé que es una vergüenza de plato. Todo lo que me digais es menos de lo que yo pienso del plato. Pido que me echeis, echadme del programa, por favor. Cortad el sufrimiento, pero yo ya no tengo posibilidad de evolución. Yo no he cocinado nunca tan mal, ¿Crees que voy a venir aquí a sufrir como estoy sufriendo?».

No obstante, pese a que el asturiano ha comenzado con mala pata el quinto programa y para mas inri ha tenido que colgarse el delantal negro, ya que su equipo también ha fallado en la prueba de exteriores celebrada en A Coruña, Castaño ha cambiado de actitud y ha conseguido encandilar a Samantha, Pepe y Jordi con un postre a base de hojaldre y manzana que le ha permitido seguir en el concurso una semana más.