La actuación asturiana que ha impresionado a los jueces de Got Talent: «Altamente orgásmico»

E.R. REDACCIÓN

VIRAL

El Centro de Danza Teresa Tessier, en Got Talent
El Centro de Danza Teresa Tessier, en Got Talent Telecinco

El Centro de Danza Tessier no solo ha conseguido que el público aplaudiese, sino que ha logrado que Risto Mejide, el miembro más exigente de los jueces, alabase la obra

10 oct 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Una vez más, Asturias ha vuelto a ser protagonista de Got Talent. En esta ocasión, ha sido el Centro de Danza Tessier el encargado de demostrar en el plató del programa de Telecinco la alta capacidad que tienen los asturianos para desempeñar una actividad. Con su brillante actuación, el grupo avilesino no solo ha conseguido que el público aplaudiese, sino que ha logrado que Risto Mejide, el miembro más exigente de los jueces, alabase la obra. Incluso Dani Martínez ha tildado de «altamente orgásmico lo que hemos vivido todos».

«Sinceramente y siendo brutalmente honesto me parece increíble lo que acabáis de hacer. Tengo apuntado belleza, plasticidad, potencia, estética… esos son los nombres que se me han ocurrido», ha reconocido el colaborador. Bajo esta premisa, Risto Mejide ha señalado que «quién mejor que valor esto que Boris Izaguirre. Enfundando la voz del periodista venezolano, Dani Martínez ha resaltado que «es verdad que es una gran belleza, una gran maravilla. Ocupan perfectamente los espacios, se coordinan… parece que van danzando, volando, flotando por el cielo».

En este sentido, Edurne García ha apuntado que «cuando hay grupos con tantas personas es muy fácil ocupar todo el espacio. Pero hay mucha gente que no lo utiliza bien. En vuestro caso no es así, lo habéis utilizado perfectamente y habéis creado diferentes ambientes». «Muy buen trabajo, felicidades», elogia la cantante.