La ovetense Angie Casado, coronada como «Miss Tourism World Spain»

La Voz REDACCIÓN

VIRAL

Las representantes de Comunidad Valenciana e Islas Baleares fueron completaron el pódium en segunda y tercera posición

11 oct 2021 . Actualizado a las 16:31 h.

La joven ovetense Angie Casado, de 19 años, se alzó este pasado fin de semana con el título de «Miss Tourism World Spain». De esta forma el concurso de belleza, celebrado en Mallorca, regresó a la normalidad debido a su parón en 2019 por la pandemia. Las representantes de Comunidad Valenciana e Islas Baleares fueron completaron el pódium en segunda y tercera posición, respectivamente.

«La mejor imagen que nos puede dejar el certamen es esta. Compañerismo, amistad, saber estar y apoyo son pilares básico para que este certamen sea lo que es a día de hoy.  Son las propias chicas que nos construyen. Y no podemos estar más orgullosos de las candidatas de este año», celebraron desde la organización tras la coronación de la joven asturiana, que terminó con reinado de dos años de Ariadna Suárez.

Ella fue la encargada de coronar a la ovetense, provocando uno de los momentos más emotivos de la edición. «Momento histórico», apuntaron desde la organización. Tras el concurso nacional tendrá lugar el europeo y el internacional.