¿Podría volver Gijón Clown?

Dámaris Fernández Ponce GIJÓN

VIRAL

Gijón Clown, el payaso de Gijón, se divierte en el parque Isabel La Católica
Gijón Clown, el payaso de Gijón, se divierte en el parque Isabel La Católica @Gijonclown

La gente pide su regreso, echan de menos a aquel joven disfrazado de payaso que andaba por las noches en las calles de Gijón aquel Halloween de 2014

01 nov 2021 . Actualizado a las 11:41 h.

Gijón Clown, así se hacía llamar el payaso que andaba por las calles de Gijón y durante las noches de octubre de 2014. ¿Os acordáis de él? Tenía a todos los asturianos en vilo. Todo comenzó el 23 de octubre de 2014 en Instagram, en su cuenta personal. Subía fotografías y vídeos en distintos y conocidos lugares de Gijón con frases macabras del tipo: «¿Por qué nadie juega conmigo?» «Solo quiero hacerte reir».

Fueron muchas las personas que durante esos días andaban por Gijón de noche para darle caza, sin embargo, no se sabe si alguien le vio de verdad, aunque muchos aseguran que sí.

Ahora, siete años después, la gente pide su regreso a través de redes sociales. Su última publicación en Instagram fue el 25 de diciembre de 2014 y corresponde a una captura de un vídeo subido por él mismo a Youtube, el cual tituló «Toda la verdad sobre Gijón Clown». Ese fue el día en el que el payaso macabro, con un disfraz alquilado de una tienda de Gijón, desapareció de nuestras vidas. Sin embargo, la cuenta de Instagram no se cerró y aún hoy hay mucha gente que lo recuerda y pide su regreso en su última publicación.