Amelia Bono y Manuel Martos, juntos con sus cuatro hijos para disfrutar de la magia

Martín Bastos

VIRAL

Fotos de archivo de Manuel Martos y Amelia Bono
Fotos de archivo de Manuel Martos y Amelia Bono

Los dos acudieron con sus pequeños a un espectáculo de El Mago Pop en Madrid

07 nov 2021 . Actualizado a las 18:07 h.

El anuncio de la separación de Amelia Bono y Manuel Martos ha sido una de las noticias del año en este universo del cuore, porque eran una referencia en ese mundillo tan convulso. Pero la verdad es que el 2021 ha sido un año muy prolífico en rupturas sentimentales. Su separación fue confirmada en el mes de julio. Así ponía punto y final a un matrimonio que parecía uno de los más estables de nuestro panorama doméstico de celebrities. Pero esta expareja, con cuatro hijos en común y más de trece años de matrimonio a sus espaldas, sigue manteniendo buena relación. De hecho, este fin de semana los seis asistieron juntos al espectáculo de El Mago Pop, en Madrid. «Viendo al maravilloso Mago Pop», le comentaba Amelia Bono a Chance al final de la velada, destacando, además, la buena sintonía que mantiene con su ex. Sofía Bono, su hermana pequeña, también ha comentado recientemente que la familia está llevando «muy bien» la separación. Muestra de ello es que decidieron seguir conviviendo en la misma casa porque consideraban que era lo mejor para sus hijos. En otras ocasiones se les ha podido ver juntos. Cuando Amelia Bono, la hija mayor de José Bono, cumplió cuarenta años lo celebró con toda su familia, y en ese grupo se incluía también Manuel Martos y sus cuatro pequeños. Todos fueron a comer juntos a un restaurante con naturalidad. Ella, según publicaba la revista ¡Hola!, ha rehecho su vida junto al directivo madrileño Fernando Ligués, de 47 años.

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico.

Por otra parte, Manuel Martos, hijo de Raphael y Natalia Figueroa, ha desmentido que la productora Universal le haya dado un toque de atención a Kiko Rivera por su exposición mediática debido a las continuas polémicas familiares que protagoniza tras la muerte de su abuela, doña Ana. Rivera, que volvió al programa Secret Story para hablar de nuevo sobre la relación con su madre, Isabel Pantoja, mantuvo una reunión con miembros de la firma hace unos días. Cuando desde Europa Press le preguntaron a Martos, director artístico de la mencionada discográfica, si era falso que desde el gigante se hubiera avisado a Kiko para que limitara sus declaraciones, respondió: «Pero vamos, totalmente».

 El emotivo mensaje de Emma García a Ana Rosa Quintana

Cambiamos de tema. Desde que Ana Rosa Quintana anunció en directo en su programa que padece cáncer de mama y que deja temporalmente la pantalla no han dejado de llegarle mensajes de ánimo de compañeros del ámbito de la televisión, desde Jorge Javier Vázquez, a Julia Otero, que reapareció para contar que está curada de esta enfermedad, pasando por Susanna Griso, su gran competidora matinal con el programa Espejo Público, y por Jesús Vázquez, que aseguró recientemente que «va a vencer el cáncer y en unos meses volverá a ser la de siempre». En esta ocasión, las palabras de apoyo llegan de Emma García. La presentadora señalaba, desde Viva la vida, en el arranque del espacio televisivo: «Toda mi fuerza para Ana Rosa Quintana, que esta semana ha anunciado que está luchando contra un cáncer. Quiero aprovechar para mandarle un cariñosísimo abrazo y muchísimo amor.  Como te he dicho en privado, las mañanas sin ti no serán lo mismo. Ojalá te tengamos pronto otra vez con nosotros. Ya te echamos de menos».