Pelayo Díaz y Andy McDougall se separan

Dámaris Fernández Ponce REDACCIÓN

VIRAL

Pelayo Díaz y Andy McDougall en una de las publicaciones de Instagram del ovetense
Pelayo Díaz y Andy McDougall en una de las publicaciones de Instagram del ovetense INSTAGRAM

El matrimonio celebró su tercer aniversario el pasado septiembre

17 nov 2021 . Actualizado a las 17:48 h.

El diseñador ovetense Pelayo Díaz ha puesto fin a su matrimonio con Andy McDougall, según publica Lecturas. Aunque ambos ya habrían separado sus vidas en septiembre, cuando celebraron su aniversario juntos, la noticia ha trascendido ahora. También se sabe que, aunque han decidido llevar vidas separadas, aún no han firmado el divorcio y han finalizado con una bonita amistad como recuerdo a sus tres años de casados.

En 2018, ambos se dieron el sí quiero lejos de focos mediáticos, para llevar una vida conjunta en España, decisión que tomaron pese a que Andy es de Argentina. Sin embargo, en septiembre celebraron su tercer aniversario y el argentino lo compartió en sus redes sociales. No obstante, en el feed de Instagram del ovetense, su última imagen publicada junto con su marido es del 23 de agosto, con el siguiente pie de foto: «Nada que Ibiza no cure», ¿estarían ya en crisis entonces?

Por su parte, Andy McDougall ha borrado todas las fotos con su marido de su perfil de Instagram. La última data de finales de mayo. Puede esto significar que el argentino es el que peor parte se ha llevado. Sin embargo, ambos se siguen aún en esta popular red social.

Según dice la revista Lecturas, ambos mantienen una buena amistad por la que aún no habrían firmado los papeles del divorcio. Pero ahora que ha salido la noticia a la luz, puede que se firmen próximamente.