Una nueva entrevista de Meghan Markle en televisión

Martín Bastos

VIRAL

CAITLIN OCHS | Reuters

La duquesa de Sussex recuerda en el plató de Ellen DeGeneres sus comienzos como actriz y la peculiar maniobra que tenía que hacer para subirse a su viejo coche

18 nov 2021 . Actualizado a las 19:38 h.

Hace ocho meses Meghan Markle soltó su bomba sobre la casa real británica en televisión al acusar públicamente de racismo a algunos de sus miembros. Fue en una entrevista con Oprah Winfrey difícil de olvidar. Hoy jueves volverá a un plató televisivo como una estrella de Hollywood, aunque parece que el tono de su intervención será mucho más comedido esta vez. La duquesa de Sussex visitará el programa de su amiga y vecina Ellen DeGeneres, un espacio diurno que tiene siempre un tono mucho más lúdico y ligero. En un avance de la charla distribuido por el programa, la exactriz recuerda la época en la que acudía a hacer audiciones al mismo terreno de la Warner donde se graba el programa y cómo los guardias de seguridad le deseaban suerte para conseguir los papeles. También cuenta historias del viejo coche que conducía antes de conocer al príncipe Enrique y que tenía estropeada la cerradura de la puerta del conductor. Por esa razón, cuenta Markle, solía aparcar en una plaza solitaria y disimular hasta que nadie la viera para poder entrar en el vehículo reptando a través del maletero.

Divorcio y alcohol

Adele se confiesa con Oprah Winfrey. Otra estrella que ha pasado por el confesionario de Oprah Winfrey ha sido Adele. La cantante británica, igual que Meghan en su día, abrió su corazón a la presentadora y habló de aspectos personales en el programa emitido el domingo. Por ejemplo, cómo perdió 45 kilos después de divorciarse gracias a su nueva rutina diaria. «El ejercicio se convirtió en mi momento: tener un plan todos los días cuando no tenía planes», dijo. También aseguró haberse sentido culpable de su divorcio por cómo la separación podría afectar a su hijo de 9 años. «Desmonté su vida por mi felicidad», señaló. Habló asimismo de su complicada relación con la bebida. «Una vez que me di cuenta de que tenía mucho trabajo que hacer en mí misma, dejé de beber y comencé a hacer muchas cosas para mantenerme centrada», dijo. Ahora, en cambio, todo es mucho más fácil para ella gracias a su relación con el agente deportivo Rich Paul. Confesó Adele que esta es la primera vez que ella ha conseguido quererse a sí misma y que ha estado abierta «a amar y ser amada por otra persona».

Por las calles de Nueva York

Bradley Cooper e Irina Shayk, del brazo. Unas imágenes de Bradley Cooper e Irina Shayk juntos por las calles de Nueva York han desatado una ola de rumores por parte de los seguidores de este dúo de guapos que desean verlos de nuevo como pareja. En las fotografías actor y modelo aparecen paseando del brazo en un día frío en la Gran Manzana, pero nada hace pensar que entre ambos haya nada más allá de la hija que comparten y la cordial relación que mantienen.