Pelayo Díaz hace pública su ruptura con Andy: «Te quiero en mi vida para siempre»

Dámaris Fernández Ponce REDACCIÓN

VIRAL

Pelayo Díaz junto con Andy Mcdougall en su post de Instagram
Pelayo Díaz junto con Andy Mcdougall en su post de Instagram @pelayodiaz

El diseñador se despide con elegancia de su pareja: «Quiero verte crecer y triunfar»

02 dic 2021 . Actualizado a las 11:14 h.

Pelayo ha hecho pública su ruptura con Andy a través de Instagram. El post consiste en una foto en blanco y negro de ellos felices junto con un texto a modo de despedida para Andy, en el que le dice «te quiero en mi vida para siempre».

Hace unos días se hacía pública su separación a través de la revista Lecturas, sin embargo, ellos aún no habían dicho nada al respecto, pero ya se adelantaba que sería una ruptura emotiva que acabaría en una amistad bonita. Así lo recuerda el diseñador asturiano con estas palabras: «Estoy muy orgulloso de nosotros, del amor y del respeto que nos tenemos. De cómo empezó y de cómo seguirá, porque aquí no se acaba». Y no se acabará de verdad, dado que Pelayo quiere seguir viendo cómo crece y cómo triunfa. Incluso quiere verle enamorado de nuevo: «quiero verte crecer, triunfar y volver a enamorarte porque esa sonrisa tuya es demasiado bonita para perderse en la rutina».

«Afortunado el que venga después», con estas palabras Pelayo se despide de su amor argentino, deseándole lo mejor. Aunque quizás un poco confundido también, pues se sincera con sus fans y les dice que «llevo días preguntándome qué ha fallado, qué hemos hecho mal o qué cambiaría. Y aunque encuentre alguna respuesta la realidad es la que es: Que no soy perfecto. Que apuesto, que quiero con intensidad, que caigo pero me levanto y que vivo sin miedo».

El diseñador ha querido recordar también que en Instagram «la vida parece muy fácil y muy bonita», pero que detrás de eso «Pelayo es sofá y manta con la mirada perdida también» y recalca que no sólo es «desfiles, fiestas y viajes».