El gran detalle de Melendi hacia La Palma

La Voz REDACCIÓN

VIRAL

Melendi
Melendi .

La ayuda la recibirán los palmeros a través de Funcataes, una entidad no lucrativa

24 nov 2021 . Actualizado a las 18:00 h.

La Gala de los Premios Dial acogió noche el estreno de «Virgen de las Nieves» de Melendi, su nueva canción que es un homenaje en forma de poesía a todas aquellas personas que están sufriendo el azote del volcán en la isla de La Palma. 

Será en el 25 aniversario de los Premios que se celebran un año más en Tenerife. Todo el dinero que recaude la canción (a través de los derechos fonográficos y editoriales) se destinará a los damnificados de La Palma, que recibirán la ayuda a través de la Fundación Canaria Taburiente Especial (Funcataes).

Funcataes es una entidad no lucrativa, con sede en Los Llanos de Aridane, cuya finalidad es colaborar con la atención de las personas con discapacidad intelectual, facilitando a los beneficiarios de su actividad medios educativos y asistenciales que favorezcan su integración socio-laboral. En la actualidad, atiende a muchas personas con discapacidad y a sus familiares o tutores, que están sufriendo en primera persona las consecuencias de la erupción del volcán.