Las razones de la soltería de Lara Álvarez

La Voz REDACCIÓN

VIRAL

Lara Álvarez posa en una de sus publicaciones de Instagram
Lara Álvarez posa en una de sus publicaciones de Instagram INSTAGRAM

La presentadora asturiana asegura que se siente plena, aunque eso no significa que «mañana llegue alguien a sumar a mi vida»

02 dic 2021 . Actualizado a las 10:19 h.

La periodista asturiana Lara Álvarez, desde que entró en Mediaset, no ha parado de trabajar y de tener retos televisivos. Ahora, la presentadora de Supervivientes también se encarga de la última hora en Secret Story y presentará las galas de nochebuena y nochevieja en Telecinco.

La gijonesa ha confesado a la revista ¡Hola! que se siente «plena» y que «no necesito a un hombre a mi lado» para completar su vida. No obstante, también se ha sincerado y ha asegurado que si «surge, surge» por lo que no se cierra a que «mañana llegue alguien a sumar a mi vida».

La presentadora sí tiene claro, en todo caso, que «no hago perder el tiempo a la otra persona» porque «tengo claro lo que quiero». Y aunque todos se piensen que el amor es necesario en la vida de una persona, Lara opina que «mi vida está llena de amor en muchos sentidos». Por lo que, por ahora, antepone su vida profesional y piensa «disfrutarlo plenamente».

La gijonesa también asegura que le da miedo «el mensaje de basar siempre la felicidad o la plenitud al lado de un hombre». Ella sinceramente cree que esto lo hay que «desmitificar». Por tanto, la que fuera expareja de Fernando Alonso, Sergio Ramos, Dani Martínez o Adrián Lastra, se encuentra abierta al amor mientras sigue disfrutando de su vida día a día.