Paula Echevarría cuenta con «la mejor niñera del mundo» para su hijo

La Voz REDACCIÓN

VIRAL

Paula Echevarría, en una imagen de archivo
Paula Echevarría, en una imagen de archivo JOSEFINA BLANCO | Europa Press

La actriz asturiana asiste a la gala de premios de la revista Woman después de una temporada alejada de los focos

05 abr 2022 . Actualizado a las 14:45 h.

Paula Echeverría regresa poco a poco a su rutina laboral tras meses de parón por la pandemia y el nacimiento de su segundo hijo, Miguel, que vino al mundo el pasado mes de abril. Según ha contado la actriz asturiana durante la gala de los premios de la revista Woman, echaba de menos este tipo de actos y está muy tranquila sabiendo que deja a su hijo en las mejores manos, las de «la mejor niñera del mundo». 

«Esta noche es la vuelta al ruedo, estoy como si fuera nueva en esto. Estoy muy contenta», la actriz reconoce que ha echado de menos este tipo de momentos. En todos estos eventos ves a compañeros que no ves a menudo y siempre se pasa bien». Entre la pandemia y la llegada al mundo de su nuevo hijo, Echevarría ha estado un tiempo «resguardada» del trabajo y enfocada en su familia. Sin embargo, en sus perfiles de redes sociales ha continuado compartiendo su día a día, sus viajes y su pequeño por el que «babean».

Echevarría se define así misma como «una persona muy amante de los míos, de mi familia y amigos, mi trabajo; soy muy pasional con todo, todo lo hago muy a conciencia». Retoma su exitosa carrera después de una temporada apartada para cuidar a su hijo, que ahora tiene siete meses. Sobre su pareja, Miguel Torres, lo ha catalogado de «padrazo. Yo digo, ¿seguro qué es el primero?», bromea la actriz.