Paula Echevarría triunfa en una fiesta con su traje de mangas origami

La Voz REDACCIÓN

VIRAL

Paula Echevarría en la fiesta de Möet Chandon
Paula Echevarría en la fiesta de Möet Chandon Raúl Terrel

Vestía un mono que, en palabras de la actriz asturiana, es «una auténtica joya»

04 dic 2021 . Actualizado a las 14:12 h.

Paula Echevarría asistió a la fiesta de Moet & Chandon que tuvo lugar en el Teatro Real de Madrid. No pasó desapercibida con el traje que llevaba, un mono que ella definió como «una auténtica joya» en su post de Instagram. Una pieza ideal para «quien entienda un mínimo de moda, tejidos y hechuras». El traje en sí es un mono rosa brillante de lentejuelas con unas mangas de origami, abullonadas con efecto origami,  y un escote en pico. Acompañado de joyas y un cinturón que permite ver la buena figura que se le ha quedado tras su segundo embarazo.

El traje que portaba es del diseñador Michael Costello, con el que la actriz de Candás comparte amistad. Además, ha vestido a otras celebridades como son Adriana Lima y Gigi Gorgeous. Este mono ha sido muy comentado en su publicación, en primer lugar, por su novio, Miguel Torres: «Estabas preciosa mi amor». También otros comentarios son del actor Álex González  -«Cada día más bonita»-, Nagore Robles -«Qué bonita por favor»- o Anne Igartiburu: «Impresionante querida».

Además, la celebrity compartió mesa con Rossy de Palma, Álex González, María Pedraza y Álvaro Morte, el famoso «profesor». En definitiva y, en palabras de la actriz: «Qué afortunada me siento de poder vivir noches como la de ayer, gracias a todos los que formasteis parte de ella de una forma u otra».