El tierno mensaje de Paula Echevarría a Miguel Torres tras la pérdida de un familiar

La Voz REDACCIÓN

VIRAL

Paula Echevarría y Miguel Torres
Paula Echevarría y Miguel Torres INSTAGRAM

El exfutbolista ha compartido una bonita publicación en su instagram despidiendo a su familiar junto a su hijo Miki

10 dic 2021 . Actualizado a las 16:22 h.

La abuela de Miguel Torres ha fallecido recientemente. El exfutbolista se ha despedido de su familiar por redes sociales. En su perfil de Instagram ha publicado un bonito texto en el que explica lo que representó su abuela en su vida, acompañado de una instantánea de la mujer con su hijo y de Paula Echevarría, el pequeño Miki.

La fotografía corresponde al «último día que estuvimos juntos» y, como señala el propio Torres, «no puede representar mejor todo lo que has sido para nosotros». En ella, el pequeño Miki, que ahora tiene ocho meses, juega con su bisabuela en brazos de su padre. 

Miguel Torres ha hecho un guiño a su reciente paternidad y ha afirmado que espera ser para su familia tan buen ejemplo como lo fue su abuela. «Soy un novato como padre pero prometo que intentaré ser lo más próximo a como has sido tú con toda la familia». «No te olvidaremos», ha garantizado el exfutbolista en su post, donde se ha visto arropado de cariño de sus conocidos y seguidores. 

Paula Echevarría le ha escrito un comentario como muestra de apoyo en público. La pareja, que lleva tres años de relación y han tenido a su primer hijo juntos hace menos el pasado abril, se ha mostrado unida frente a la adversidad. «Esos momentos se quedan para siempre amor...», le ha escrito la actriz en la publicación.