«Sálvame» destapa el «pinchazo» de Kiko Rivera en Colloto

La Voz REDACCIÓN

VIRAL

Kiko Rivera, en una foto de archivo
Kiko Rivera, en una foto de archivo DANI GESTOSO

El programa de Telecinco asegura que el artista no ha cumplido con las condiciones del contrato

03 ene 2022 . Actualizado a las 20:17 h.

El cantante Kiko Rivera se ha convertido en el protagonista de la prensa del corazón por su última actuación en el Llagar de Colloto. Fue el pasado 26 de diciembre cuando el hijo de la tonadillera Isabel Pantoja y el torero «Paquirri», lejos de cumplir con su cometido de animar la «tardevieja» en el restaurante asturiano, convirtió el evento en un fraude, según aseguran en Sálvame.

En el programa de Telecinco, varios testigos apuntan que el Dj estaba «perdido», «ausente» y que además repitió «comportamientos del pasado», «yendo cada dos por tres al baño». Una actitud que uno de los promotores del evento también ha recriminado, puesto que no está satisfecho con el trabajo realizado.

Según detallan en Sálvame, el artista no ha cumplido con las condiciones del contrato. «No llegó ni a la hora de pinchar, cuando tenía que haber pinchado más tiempo. Si traes a un tío a pinchar y pincha 40 minutos cuando tiene que pinchar hora y media, dos horas… La gente paga un evento por ver a un tío pinchar y se quema», ha afirmado el promotor.

Bajo esta premisa, el promotor del bolo ha detallado que «se puso a pinchar y al rato le dijo a la otra Dj: ‘ponte un momento que voy al baño’. Y, nada, no volvió». Tras encontrarlo en el restaurante, Kiko Rivera se defiende con que «esto es un peligro, no hay nadie con mascarilla» a lo que el promotor le responde que «si tú eres el primero que está sin ella».

Por su parte, el artista utiliza las redes sociales para remeter no solo contra los organizadores del evento en el Llagar de Colloto sino contra todos los empresarios que llevan a cabo este tipo de espectáculos, puesto que al estar en pandemia esto supone un riesgo para la salud de las personas.