Los Reyes Magos cumplen el deseo de un niño de Siero

La Voz REDACCIÓN

VIRAL

Mario con la xatina que le trajeron los Reyes Magos
Mario con la xatina que le trajeron los Reyes Magos

Mario, de cinco años, había pedido en su carta una «una xatina negra que sea de verdad, guapina y cariñosa»

08 ene 2022 . Actualizado a las 17:06 h.

El Día de Reyes es una fecha especial para todas las familias, especialmente para los niños, que tienen el día marcado en el calendario durante todo el año. Melchor, Gaspar y Baltasar visitaron las casas para dejar los regalos que los niños han pedido, una recompensa por su buen comportamiento. Lejos de los aparatos electrónicos, videoconsolas o juguetes típicos en las cartas de los más pequeños, hay niños que piden a los Reyes regalos singulares, como es el caso de Mario, un niño de 5 años de Siero

El pequeño Mario tenía claro lo que quería para estas Navidades, y así lo dejó escrito en su carta a los Reyes, no quería nada más. «Si no la podéis traer, no traer nada», escribió el pequeño en su demanda a sus majestades. En la carta había pedido «una xatina negra que sea de verdad, guapina y cariñosa», y Mario ha debido de portarse muy bien durante este año, porque su deseo fue cumplido.

Carta escrita por Mario para los Reyes Magos
Carta escrita por Mario para los Reyes Magos

La reacción del pequeño cuando abrió su regalo fue grabada por sus padres, que publicaron el vídeo en redes sociales y está teniendo varias interacciones que resaltan la alegría que se lleva Mario cuando descubre que los Reyes han cumplido su deseo. Entre gritos y aplausos, Mario no pudo esconder su emoción cuando descubrió lo que los Reyes le habían traído.