Fernando Alonso y Linda Morselli rompen

La Voz REDACCIÓN

VIRAL

Fernando Alonso y la modelo italiana Linda Morselli
Fernando Alonso y la modelo italiana Linda Morselli Instagram

El piloto asturiano y la modelo italiana habrían terminado hace meses después de cinco años de relación

19 feb 2022 . Actualizado a las 16:52 h.

Fernando Alonso y Linda Morselli han terminado su relación después de cinco año de pareja. El piloto asturiano y la actriz italiana llevaban juntos desde 2016, después de conocerse tras las rupturas con sus anteriores parejas, Lara Álvarez y Valentino Rossi, respectivamente. Los comienzos de la pareja estuvieron marcados por la discreción habitual que caracteriza a Alonso y no fue hasta octubre de 2017 que ambos dieron a conocer públicamente su nueva relación. Sin embargo, las últimas publicaciones de Morselli indican que tiene una nueva persona especial en su vida y según las informaciones de varios medios, Alonso y Morselli han roto hace meses. Las publicaciones de ambos en el Día de los Enamorados confirmarían los rumores de separación. 

Según la revista Semana, la relación de pareja habría terminado hace meses después de 5 años juntos, aunque ninguno de los dos se haya pronunciado al respecto. Sin embargo, la revista señala que Morselli ya mantendría otra relación con el actor argentino Benjamín Alfonso, el cual subió una fotografía junto a Morselli en su perfil de instagram el día de San Valentín con el texto: «San Valentín son el resto de los días…».

Semana publica que, a pesar de la ruptura, ambos mantienen una buena relación y muestra de ello sería que ambos se siguen mutuamente en redes sociales. La pareja ha decidido separarse para tomar otros rumbos, pero el cariño entre ambos continúa. Las publicaciones de ambos durante San Valentín han clarificado su objetivos para este 2022. Mientras Alonso se mostró centrado en su trabajo, Morselli colgó un mensaje para su nuevo amor.