El desparpajo de Nora, la niña de El Entrego que encandila en Idol Kids

La Voz REDACCIÓN

VIRAL

Nora, cantando con Camela en Idol Kids
Nora, cantando con Camela en Idol Kids

Salió voluntaria a cantar y escogió un «supertemazo» de Camela que convenció al jurado para pasar a la semifinal

27 feb 2022 . Actualizado a las 20:31 h.

Nora, una niña de El Entrego con un gran desparpajo, impactó al jurado de Idol Kids desde el primer segundo de su interpretación del «supertemazo» de Camela que dijo haber escogido para participar en el último programa de jóvenes talentos de Telecinco. Salió voluntaria a cantar cuando la presentadora del programa, Lara Álvarez, animó al público a cantar. La asturiana, de tan solo 7 años, no dudó en levantar la mano y subir al escenario para cantar Nunca debí enamorarme. Su único objetivo era que el público se divirtiera durante su actuación y que cantara con ella, y lo logró.

Nora deleitó a todos con una de las canciones más icónicas de Camela. Dioni y Ángeles, que forman parte del jurado del talent show, se quedaron gratamente sorprendidos y encantados con el homenaje de la joven asturiana. La actuación de la pequeña terminó con todo el público y el jurado en pie.

«He cogido una canción de Camela porque me gusta mucho y porque quería enseñártela», le dijo a Ángeles, la mitad de Camela, al terminar la actuación, después de un gran abrazo. El dúo, que ya había utilizado su ticket dorado, invitó a la pequeña, y a su madre, a uno de su conciertos para poder cantar juntos Nunca debí enamorarme, que por supuesto cantaron con Nora a capela sobre el escenario de Idol kids. Además, al final Nora consiguió un pase directo a la semifinal gracias al ticket dorado de la cantante Ana Mena, que no se lo pensó ni un minuto.