Melendi formará parte de «El Plan» de Fernando Alonso

La Voz REDACCIÓN

VIRAL

Melendi y Fernando Alonso durante el directo en Instagram
Melendi y Fernando Alonso durante el directo en Instagram

El piloto asturiano regresa a la Fórmula 1 y el cantante ovetense aportará su granito de arena

12 mar 2022 . Actualizado a las 12:46 h.

La nueva canción de Melendi sobre Fernando Alonso es una realidad. Ambos lo han confirmado ayer durante un directo en Instagram en el que compartieron un rato divertido con sus seguidores e informaron de los últimos avances de El Plan. Melendi y Alonso se conocen desde hace mucho tiempo, pero no coincidían desde 2009, como ellos mismos contaron. Ayer realizaron un directo en el perfil de instagram de Fernando Alonso en el que desvelaron detalles de El Plan y cómo Melendi va a aportar su granito de arena al regreso del piloto asturiano a la Fórmula 1

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico.

Durante los últimos meses, «está el gallinero revolucionado» y, como explica el propio cantante, no puede colgar una publicación en redes sociales sin que le lluevan los comentarios con mensajes como «El Nano Remix», «El Plan» o «padreada». Los seguidores de Fernando Alonso llevan un tiempo pidiendo que Melendi saqué una nueva canción dedicada al piloto, como había hecho en 2005 con la canción de El Nano, que vió la luz el mismo año que Alonso consiguió su primer Campeonato Mundial de la Fórmula 1. Durante el directo de la red social, ambos asturianos adelantaron que la canción sobre El Plan será un hecho y que Melendi ya la está componiendo. 

Melendi reconoció que en un principio no sabía qué era El Plan, pero que a partir de los mensajes que recibió en redes sociales lo fue descubriendo. Alonso explicó que todo comenzó a raíz de unos vídeos en redes sociales en discotecas en las que sonaba El Nano de Melendi. Los seguidores del piloto pedían un nuevo himno sobre el regreso del asturiano a la competición y aunque, «El Plan tiene que seguir siendo un secreto», como dijo Alonso, pero pretenden dar alguna sorpresa a sus seguidores como con esta nueva canción.