Juanma Castaño y Miki Nadal, a por el desempate

La Voz MADRID / EFE

VIRAL

Juanma Castaño y Miki Nadal con los premios
Juanma Castaño y Miki Nadal con los premios RTVE

Se enfrentarán en el programa Cinco tenedores

27 mar 2022 . Actualizado a las 09:56 h.

Después de su victoria conjunta en la última edición de MasterChef celebrity, Miki Nadal y Juanma Castaño vuelven a compartir plató en Cinco tenedores, el nuevo programa de Movistar Plus+ que se estrena hoy y en el que ambos prometen luchar hasta el final por el triunfo.

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico.

«El desempate ha llegado a Cinco tenedores y por fin vamos a verlos luchar. Ellos son muy competitivos, uno más que otro y uno sigue sufriendo más que otro», comentó la CEO Shine Iberia, Macarena Rey.

La productora de MasterChef es la creadora de este programa que mezcla humor, cocina y entrevistas con distintas personalidades que retarán o ayudarán a la pareja a hacerse con la victoria. Su emisión será semanal, con un programa cada domingo.

La presentadora Paz Padilla, la representante de España en Eurovisión Channel, la actriz Rossy de Palma o el exentrenador José Antonio Camacho son algunos de los 18 invitados que pasarán por el programa, que tendrá seis entregas.

El periodista Carlos Herrera lanzará el primer reto, en el que la medallista olímpica Ana Peleteiro y el humorista Leo Harlem cocinarán con Nadal y Castaño.

«Yo creía que lo iba a pasar mejor de lo que lo he pasado. Es muy difícil cocinar y hablar a la vez y lo he pasado realmente mal», explicó Castaño, quien reconoció que «trabajar con Miki está empezando a ser un placer».

El cómico contó por su parte que disfrutó mucho de enfrentarse a un género, la entrevista, que no había practicado antes. «He aprendido a hacer entrevistas junto a Juanma y él está aprendiendo a cocinar junto a mí. Este será el lugar en el que se decida cuál de los dos es mejor».

La mecánica del concurso consiste en que un famoso invitado les lanza a los dos un reto y ellos, «para conseguir enamorarle», llaman a dos famosos amigos suyos que les van a acompañar como pinches todo el cocinado, explicó Macarena Rey.

Durante el cocinado conversarán, reirán, discutirán y descubrirán sus facetas más desconocidas.