Cumbre de famosos en Asturias: Casillas, Paula Echevarría, Feliciano, Miguel Torres...

La Voz REDACCIÓN

VIRAL

Un evento reúne en Luarca a varios «vips» del panorama nacional

23 abr 2022 . Actualizado a las 19:17 h.

La primavera no ha traído sol a Asturias, pero sí celebridades. Cesar Cernuda, presidente de NetApp, y su mujer, María Jesús Alonso, celebran en Luarca sus bodas de plata ante familiares y amigos y el evento ha permitido reunir en la localidad asturiana a alguno de los vips del panorama nacional.

Hasta Asturias han viajado el exguardameta del Real Madrid y el Oporto, Iker Casillas; la actriz e influecer asturiana, Paula Echevarría; su pareja, el exfutbolista, Miguel Torres; el tenista español, Feliciano López, y su mujer, Sandra Gago, entre otros muchos rostros conocidos en nuestro país que han acudido a este enlace, que ha sido uno de los más sonados de la temporada en la localidad asturiana

La fiesta de los vips comenzó en la tarde del viernes con una espicha por todo lo alto. Todos los asistentes a la ceremonia que llegaron el día antes pudieron disfrutar de una «espicha asturiana» en el Restaurante Terraza Miramar, donde, pese al frio y la lluvia, la música sonó hasta las doce y media de la madrugada.

El buen tiempo no acompañó para el gran día. Las bodas de plata del expresidente de Microsoft Latinoamérica, pese a la lluvia y la tormenta, tuvieron lugar, este sábado, en la Iglesia de Santa Eulalia de Luarca y continuaron en la Prestosa, la casa de la familia. Una vez terminada la ceremonia religiosa, todos los invitados acudieron a la finca de la familia en pleno Luarca para disfrutar de unos aperitivos y bailar con la música en directo del grupo La Edad de Oro del Pop Español.

El Dress Code de los famosos para la ceremonia era un clásico elegante y formal. Traje para los hombres y vestido de coctel para las mujeres, como mostraron la asturiana Paula Echevarría y , su pareja, Miguel Torres en sus cuentas de Instagram.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de ?????? ?????s (@migueltorres)

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de ????? ?????????? (@pau_eche)

Pese a que el tiempo no acompañó, varios de los nombres más conocidos del país pudieron disfrutar de un divertido fin de semana entre amigos en Asturias.

«Vuestra presencia será el mejor regalo»

Para la celebración, la pareja quiso que el regalo acabase beneficiando a la localidad de Luarca con las donaciones de sus invitados. En su lista de regalos pedían una donación para el Museo Severo Ochoa. «Todos conocéis nuestro compromiso con Asturias y en concreto con Luarca. Desde hace años intentamos ayudar en la medida de lo posible a nuestro querido pueblo que tanto nos ha dado.

Hemos decidido hacer una donación al Ayuntamiento de Valdés, para el funcionamiento del museo Severo Ochoa en Luarca. La cantidad reunida junto con algunos fondos municipales permitirán la puesta en marcha de un proyecto museístico con el fin de impulsar un espacio orientado a la divulgación científica y la promoción de figuras ilustres como Severo Ochoa (Premio Nobel) o su discípula Margarita Salas, ambos nacidos en Luarca»

Iker Casillas, en Avilés

El exguardameta del Real Madrid disfrutó de las vistas y la gastronomía del Principado antes de las bodas de plata de sus amigos. El de Móstoles llegó a la ciudad avilesina acompañado de la periodista y presentadora Carolina Alcázar y el doctor, Ángel Martín, ambos invitados también a la ceremonia. El deportista y sus dos compañeros de mesa disfrutaron de una buena comida en el restaurante Casa Tataguyo, en la ciudad de Avilés, antes de su llegada a Luarca.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de JUAN RIVERO (@casatataguyo)

El restaurante avilesino «de los famosos» publicó en su cuenta de Instagram una fotografía con el portero de la selección española y la periodista. Una fotografía más para añadir a su colección.