Cumbre de famosos en Asturias: Casillas, Paula Echevarría, Feliciano, Miguel Torres...

La Voz REDACCIÓN

VIRAL

Un evento reúne en Luarca a varios «vips» del panorama nacional

23 abr 2022 . Actualizado a las 19:17 h.

La primavera no ha traído sol a Asturias, pero sí celebridades. Cesar Cernuda, presidente de NetApp, y su mujer, María Jesús Alonso, celebran en Luarca sus bodas de plata ante familiares y amigos y el evento ha permitido reunir en la localidad asturiana a alguno de los vips del panorama nacional.

Hasta Asturias han viajado el exguardameta del Real Madrid y el Oporto, Iker Casillas; la actriz e influecer asturiana, Paula Echevarría; su pareja, el exfutbolista, Miguel Torres; el tenista español, Feliciano López, y su mujer, Sandra Gago, entre otros muchos rostros conocidos en nuestro país que han acudido a este enlace, que ha sido uno de los más sonados de la temporada en la localidad asturiana

La fiesta de los vips comenzó en la tarde del viernes con una espicha por todo lo alto. Todos los asistentes a la ceremonia que llegaron el día antes pudieron disfrutar de una «espicha asturiana» en el Restaurante Terraza Miramar, donde, pese al frio y la lluvia, la música sonó hasta las doce y media de la madrugada.