Lara Álvarez coincide con su nuevo amor en Supervivientes

La Voz REDACCIÓN

VIRAL

Lara Álvarez presenta la nueva edición de Supervivientes
Lara Álvarez presenta la nueva edición de Supervivientes

Tras su ruptura con Román Mosteiro, la periodista asturiana ha encontrado el amor con un compañero del programa de Telecinco

25 abr 2022 . Actualizado a las 17:17 h.

Lara Álvarez es uno de los rostros más conocidos de la televisión de nuestro país. Está atravesando una etapa profesional muy buena y, por lo que parece, en lo sentimental también le sonríe la vida, y es que la presentadora está enamorada de nuevo.

Hace unos meses, la asturiana fue «cazada» disfrutando de una jornada de naturaleza y animales en compañía de un misterioso hombre que, presumiblemente, era su nueva pareja. Ahora, por fin, hemos podido poner nombre y apellidos a la nueva ilusión de la asturiana.

 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Revista ¡HOLA! (@holacom)

Su nombre es Davide Rey, un italiano nacido en Milán que desde hace diez años trabaja en Supervivientes, reality en el que trabajan juntos. Por este motivo, es probable que se conocieran desde hace tiempo, pero no hayan visto su oportunidad hasta ahora.

De hecho, según informa la revista Hola, antes de conocer a Lara Álvarez, Davide mantenía una relación con otra persona también relacionada con Supervivientes. En concreto, la expareja de Davide era una persona de producción del programa con la que tiene un hijo en común. Sin embargo, antes de que Lara se incorporará esta persona dejó el equipo del programa.

Por su parte, Davide es una de las parejas más anónimas que ha tenido Lara Álvarez durante los últimos años. La asturiana ha tenido relaciones amorosas con el modelo y actor Andrés Velencoso, el piloto Fernando Alonso, el cómico Dani Martínez y el futbolista Sergio Ramos. Su última relación larga, la que mantuvo con el empresario gallego Román Mosteiro, que acabó a finales de 2020. Así que parece que, dos años más tarde, la asturiana ha recuperado la ilusión junto a su compañero de programa.

Al margen de su situación sentimental, Lara Álvarez se encuentra viviendo uno de sus mejores momentos a nivel profesional. La asturiana es uno de los rostros más queridos de Telecinco.  Desde su llegada a la cadena, no ha dejado de coger las riendas de exitosos formatos de entretenimiento de la cadena y ha presentado algunos como Gran hermano, La casa fuerte, Secret Story: La casa de los secretos, Idol Kids, y Supervivientes, programa en el que ha encontrado el amor.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Lara A?lvarez (@laruka)