Así ha cambiado la vida de Juanma Castaño tras ganar MasterChef

La Voz REDACCIÓN

VIRAL

Juanma Castaño y Miki Nadal invitados vip en MasterChef
Juanma Castaño y Miki Nadal invitados vip en MasterChef

El asturiano y Miki Nadal fueron los invitados del último programa del talent de cocina tras alzarse como ganadores de la anterior edición de famosos

27 abr 2022 . Actualizado a las 09:49 h.

Fue a finales de noviembre del pasado año cuando Juanma Castaño y Miki Nadal se convirtieron en los ganadores de MasterChef Celebrity. Por primera vez en todas las ediciones del concurso, dos aspirantes compartieron el premio. Sus diferentes piques a lo largo del programa de cocina les hicieron convertirse en los participantes más virales de la edición ganándose el cariño de los espectadores y, también, del jurado. Cinco meses después, Castaño y Nadal regresaron a las cocinas de MasterChef, aunque esta vez no fue para cocinar. El humorista y el periodista deportivo acudieron como invitados a la primera prueba de la noche. Además de intercambiarse algún que otro zasca, algo que entre ellos no puede faltar, demostraron que su paso por las cocinas les cambió la vida en muchos aspectos.

«Estamos más relajados porque ni somos concursantes ni somos jurado», coemenzó diciendo el humorista. «No somos nada. Vamos, lo que éramos cuando estábamos aquí», sentenció Juanma. Una vez en el plató, siguieron con su buen rollo y sus piques, ya conocidos por todos. «Hemos venido juntos porque cobramos», dijo Miki Nadal bromeando después de que el jurado revelara que ambos seguían siendo amigos. Tanto Juanma como Miki siguieron con las bromas sobre su relación y aseguraron que seguían igual o peor que antes. «Ha empeorado la cosa», apuntaron en tono sarcástico.

Durante la primera prueba fue Jordi Cruz quien le pregunto al de Gijón si seguía cocinando tras su paso por los fogones del programa. El presentador reconoció que sí, pero explicó que las cosas habían cambiado. Un ganador de MasterChef tiene que hacer comida de autor o eso deben de pensar los familiares o amigos del periodista, ya que ahora no se conforman con cualquier cosa. «Lo que pasa que ahora, como has ganado MasterChef, la gente va a casa, haces una tortilla de patatas, y te dicen ¿para una tortilla de patatas?, ¿para esto? Pero vamos a ver», comentaba entre risas el asturiano sobre la exigencia de sus invitados.

«Cinco tenedores», su nuevo programa

Miki Nadal y Juanma Castaño, cuando el jurado les preguntó cómo les va, rápidamente hablaron del negocio que les une, con el que están encantados, y que además está relacionado con la cocina.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Miguel Nadal (@nadalmiki)

Los ganadores de la última edición del programa hablaron del programa de televisión que comparten en Movistar+. «Tenemos negocios juntos», comentó Castaño al principio del programa. «Un programa de televisión en el que la gente viene a comer», explicó el periodista sobre «Cinco tenedores», el programa que presentan.

Siempre con sus piques presentes, pero desde el respeto y la amistad, están explotando su participación en el concurso, ya que es toda una oportunidad para renovarse más allá de sus trabajos en la radio y en la televisión.