La viral propuesta para que Elon Musk compre el Sporting

La Voz REDACCION

VIRAL

El empresario Elon Musk
El empresario Elon Musk JOE SKIPPER | Reuters

«Pila más barato que Twitter», le recuerdan tras el acuerdo por el que el multimillonario tecnológico adquiere la red social por 44.000 millones de dólares

27 abr 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

«Me encanta Twitter», tuiteaba allá por 2017 el multimillonario tecnológico Elon Musk, que acaba de llegar a un acuerdo para comprar la red social por 44.000 millones de dólares. Un usuario, Dave Smith, bromeaba de aquélla con el fundador de Tesla y SpaceX animándole a comprarla y Musk, siguiendo lo que entonces parecía una simple broma, se preguntaba cuánto costaría hacerse con Twitter. Ahora ya se sabe y, como la captura de esta corta conversación acaba de ser recordada en esta red social, otros usuarios han querido replicar de alguna manera la historia no sea que a Musk le interese seguir con las compras…

Por ejemplo en Asturias, desde donde un usuario de Twitter ha conseguido que más de un sportinguista se eche unas risas pese a la temporada que lleva el equipo con la propuesta que le ha enviado a través de la red directamente a Elon Musk. En una especie de spanglish, que traducimos entre paréntesis: «Elon Musk, listen (escucha). Gijón, Asturias. No hay cojones to buy (para comprar) el Real Sporting pila cheaper than Twitter (más barato que Twitter) y here we have (aquí tenemos) Cachopo that (que) flipes como taste (sabe). En serio, think about it (piensa en ello), guaje. I promise (Prometo) que compro a (un) Tesla from (de) paquete a tocateja».

Otro usuario, retuitea la propuesta y, aprovechando los planes del multimillonario para montar una colonia en Marte, se la hace más atractiva: «Hola de nuevo, Elon Musk. En serio, imagina ver a tu club, el Sporting, jugar la final de la Champions desde un descapotable Tesla en Marte».

Con Musk nunca se sabe aunque no haya habido respuesta, pero la propuesta de que compre el Sporting sigue acumulando ‘me gusta’ y lo importante es que a los seguidores les saca una sonrisa en medio de la crisis deportiva.