El nuevo deporte «adictivo» que Paula Echevarría practica tras su embarazo

La Voz REDACCIÓN

VIRAL

Paula Echevarría durante una sesión de Ballet Fit
Paula Echevarría durante una sesión de Ballet Fit @pau_eche

Es la última tendencia entre actrices e influencers para mantenerse en forma

28 abr 2022 . Actualizado a las 20:20 h.

Con la llegada del verano, a muchos les ha pillado el toro para la operación bikini. Sin embargo, nunca es tarde para comenzar con el ejercicio y conseguir una figura esbelta de cara a los meses estivales. Paula Echevarría ha logrado una recuperación de su embarazo que no ha pasado desapercibida por sus seguidores en redes sociales y en revistas del corazón. En poco más de un año ha recuperado la figura y muchos se preguntan cuál es el secreto de la asturiana.

El secreto es el trabajo. La actriz publica su rutina en redes sociales y los post practicando deporte son habituales. En los últimos meses Echevarría se ha aficionado a un nuevo deporte que en parte es el responsable de su recuperación postparto. El Ballet Fit, un deporte fusión que combina los movimientos de danza con el fitness y con grandes beneficios, al cual la actriz confiesa que «empieza a ser muy adictivo». Gloria Morales, impulsora de la disciplina en España, publicó Ballet Fit: El método que cambiará tu cuerpo y desde entonces muchas actrices e influencers se han animado a probar este deporte que es una forma de vida. 

 La asturiana lleva meses «recuperando el tono» después de haber sido madre por segunda vez hace poco más de un año. En su perfil de Instagram comparte con sus más de 3,5 millones de seguidores su día a día y su rutina deportiva. En sus historias destacadas tiene una dedicada al Ballet Fit y en sus vídeos se puede comprobar cómo son las sesiones de entrenamiento de un deporte que mejora notablemente la salud física y garantiza agujetas. 

El Ballet Fit es una de las últimas tendencias en Estados Unidos y el deporte elegido por muchas actrices e influencers para mantenerse en forma. Rossy de Palma, Vanesa Romero, Blanca Padilla, Raquel Sánchez…Cada vez son más las que deciden probar es el deporte que fusiona los movimientos de danza clásicas con ejercicios de fitness y que es una buena alternativa para romper la rutina del gimnasio.