El sueldazo de Pipi Estrada antes de ser despedido de Onda Cero

La Voz REDACCIÓN

VIRAL

Pipi Estrada en «Viernes Deluxe»
Pipi Estrada en «Viernes Deluxe»

El tertuliano del Chiringuito regresó a los platós de Sálvame y habló de su pasado laboral

04 may 2022 . Actualizado a las 18:47 h.

Pipi Estrada fue el último invitado de «Viernes Deluxe». Tras diez años sin pisar el plató de Mediaset, el colaborador de El Chiringuito se sometió al famoso polígrafo de Conchita para revelar todo lo referente a su pasada relación con Terelu Campos, Míriam Sánchez e incluso todo lo relativo a su divorcio. 

El asturiano se sometió a las preguntas de los tertulianos del programa de Telecinco y termino desvelando cuál era su impresionante sueldo como periodista deportivo en Onda Cero y como accedió a darle la mitad de este a su exmujer (Teresa Vieira) cuando empezó a salir con Terelu Campos.

Los temas más esperados por los colaboradores eran los relacionados con Terelu campos, expareja de Pipi, por eso una de las preguntas que más juego dio del polígrafo fue si él se encargaba de algún gasto doméstico cuando vivía con la hija de María Teresa Campos. A lo que el tertuliano del Chiringuito contestó que «no». Aun así, Pipi Estrada afirmó que «pagaba algún gasto doméstico cuando vivía con ella». «Tenía posibles, funcionaba muy bien económicamente, sus programas de Telemadrid funcionaban muy bien y estaban muy bien pagados», agregó sobre Terelu Campos.