El sueldazo de Pipi Estrada antes de ser despedido de Onda Cero

La Voz REDACCIÓN

VIRAL

Pipi Estrada en «Viernes Deluxe»
Pipi Estrada en «Viernes Deluxe»

El tertuliano del Chiringuito regresó a los platós de Sálvame y habló de su pasado laboral

04 may 2022 . Actualizado a las 18:47 h.

Pipi Estrada fue el último invitado de «Viernes Deluxe». Tras diez años sin pisar el plató de Mediaset, el colaborador de El Chiringuito se sometió al famoso polígrafo de Conchita para revelar todo lo referente a su pasada relación con Terelu Campos, Míriam Sánchez e incluso todo lo relativo a su divorcio. 

El asturiano se sometió a las preguntas de los tertulianos del programa de Telecinco y termino desvelando cuál era su impresionante sueldo como periodista deportivo en Onda Cero y como accedió a darle la mitad de este a su exmujer (Teresa Vieira) cuando empezó a salir con Terelu Campos.

Los temas más esperados por los colaboradores eran los relacionados con Terelu campos, expareja de Pipi, por eso una de las preguntas que más juego dio del polígrafo fue si él se encargaba de algún gasto doméstico cuando vivía con la hija de María Teresa Campos. A lo que el tertuliano del Chiringuito contestó que «no». Aun así, Pipi Estrada afirmó que «pagaba algún gasto doméstico cuando vivía con ella». «Tenía posibles, funcionaba muy bien económicamente, sus programas de Telemadrid funcionaban muy bien y estaban muy bien pagados», agregó sobre Terelu Campos.

Pero, aún así,  Carmen Borrego, quiso saber por qué durante la relación con su hermana, el periodista no pagó nada. «Cuando se produce el divorcio (con su exmujer), yo le digo al abogado que le dé a Teresa lo que pida. El daño público no se lo merece, ella era una persona anónima. Entonces, como yo no podía arreglar lo que hice, dije que le dieran lo que pedía», comenzó explicando Pipi Estrada en el Deluxe.

A partir de ahí la conversación derivó en lo económico y Pipi Estrada reveló que en aquella época estaba muy bien económicamente. Tanto es así que cuando se separó de Terelu Campos, su exmujer le pidió la mitad del generoso sueldo que ingresaba por aquel entonces en Onda Cero dejando sorprendidos a los allí presentes. «Mi exmujer me pidió la mitad del sueldo. La mitad de mi sueldo en Onda Cero eran 2.500 euros. Por aquel entonces yo ganaba 5.000 euros al mes», añadió.

 Su salida de Onda Cero

Pipi Estrada fue despedido finalmente de Onda Cero poco después de su ruptura con Terelu Campos. Durante el popular programa de Mediaset, el periodista dejó caer que Terelu Campos podría haber estado detrás de su salida, aunque tampoco quiso entrar en detalles ni acusar sin pruebas. «Es una suposición mía. No puedo acusar, pero me baso en algo. Ella me deja en febrero y me despiden de Onda Cero un mes después. El presidente de Onda Cero, mi jefe director, era muy amigo de María Teresa y de Terelu».