El enfado de Lara Álvarez con Rubén Sánchez en Supervivientes: «Complica muchísimo el buen quehacer de los nuestros»

La Voz REDACCIÓN

VIRAL

Lara Álvarez en la primera gala de Supervivientes 2019
Lara Álvarez en la primera gala de Supervivientes 2019

La actitud del culturista con un cámara del equipo enfada al programa

05 may 2022 . Actualizado a las 12:16 h.

A pesar del largo recorrido que «Supervivientes» tiene en televisión, hay cosas que no se han visto hasta ahora como es el comportamiento de Rubén Sánchez. La pareja de Enrique del Pozo ha pagado la semana de soledad y la frustración de su expulsión con quien nunca debió pagarlo, con un cámara del programa. El primer concursante expulsado de la edición ha tenido un encontronazo con un cámara del equipo, una actitud «intolerable» que no ha pasado desapercibida y que ha sido contenido a tratar en el espacio presentado por Carlos Sobera.

«Hay un concursante que está siendo muy displicente con el trabajo de nuestros compañeros de Honduras. Su actitud preocupa bastante», advirtió Carlos Sobera antes de mostrar las imágenes del complicado carácter del concursante tratando de manera abusiva al equipo de técnicos de la isla.

La reacción más esperada tras ver el vídeo era la de Lara Álvarez, una gran defensora del trabajo de sus compañeros en Honduras. La asturiana siempre aprovecha la mínima oportunidad para destacar el trabajo de sus compañeros, así que cuando el programa mostró el comportamiento de Rubén Sánchez con un miembro de ese equipo, la reacción más dura fue la suya: «Los espectadores saben que para que todo esto sea posible y lleguen esas espectaculares imágenes a casa tenemos un grupo de profesionales que se encargan en seguir a nuestros concursantes y transmitir todo lo que ocurre aquí. Pues, bien, lejos de entender en qué consiste el trabajo de nuestros compañeros y este programa, Rubén complica muchísimo el buen quehacer de los nuestros».

En las imágenes que el programa ha emitido se puede ver cómo el concursante increpa al trabajador durante la noche cuando le apunta con la cámara y la linterna que esta lleva incorporada. Como era de esperar, el culturista no llevó nada bien su semana en soledad, lo que ha provocado que perdiese los nervios y se enfadase con los cámaras del programa mientras trataban de grabarle. «¿No ves que me hace contraluz, que no veo? Déjame un segundo, tío, no estoy para tonterías», le dijo el concursante al cámara que le acompañaba en su paseo por las rocas a mitad de la noche.

El participante terminó de perder los nervios y dijo, saltándose las normas, que cenaría cuando quisiera. «Ceno cuando me salga de los cojones, porque si estoy solo, estoy solo. Voy a hacer todo como me salga de la punta de la p***, porque lo primero es mi vida y mi salud, porque he visto que mi vida estaba en juego y dependo de mí mismo», declaraba el concursante, con seriedad, mirando directamente a la cámara. Unas palabras a las que Sánchez sumó el hecho de que «estoy jugando, pero hay una supervivencia. Y yo he de volver a España vivo», termino por decir el concursante. 

«Que os aproveche el contenido de hoy, que ya veremos cómo trabajamos mañana», lanzó además Sánchez, cuyo humor no mejoró al día siguiente cuando, de hecho, tapó varias veces el objetivo de la cámara, ya fuera con la mano o con un chubasquero, dificultando así la labor de los profesionales del reality. Las polémicas imágenes no terminaron ahí. El culturista increpó al equipo del programa por no estar grabando lo que estaba haciendo. «¿Por qué no grabas esto? No interesa, ¿no? ¡Grábalo!», llega a ordenarle, después de arrojarle lonas y demás desprecios que el propio programa ha tachado de intolerables y que vigilarán de cerca durante estos días.