El desplante de Fernando Alonso: cambia la Formula 1 por su nueva bicicleta eléctrica

La Voz REDACCIÓN

VIRAL

Fernando Alonso
Fernando Alonso ALBERT GEA

El piloto asturiano se perdió la gran fiesta de inauguración en el Hard Rock Stadium para acudir a la de su marca Kimoa

06 may 2022 . Actualizado a las 11:49 h.

La Fórmula 1 ha celebrado una gran fiesta de inauguración en el circuito de Miami para presentar a sus pilotos y comenzar a crear ambiente para el fin de semana. En esta fiesta estuvieron todas las pilotos de las W Series y todos los pilotos de la Fórmula 1, excepto una gran ausencia: Fernando Alonso. ¿Dónde estaba el asturiano?

Los anfitriones organizaron una fiesta de inauguración en el Hard Rock Stadium para comenzar el fin de semana. Un show por todo lo alto presentado por Naomi Schiff y David Croft, donde los pilotos y miembros de la F1 disfrutaban del espectáculo, con publico incluido.

El acto comenzó con la presentación de las pilotos de las W Series, categoría soporte este fin de semana, equipo por equipo. A continuación, cada jefe de equipo de Fórmula 1 subió al escenario con sus dos pilotos para tener unas palabras con el público en un miércoles de gran ambiente en Miami.

Estuvieron presentes todos los pilotos con una destacada ausencia, la de Fernando Alonso. Laurent Rossi, director ejecutivo de Alpine, y Esteban Ocon subieron solos al escenario. El asturiano no pudo acudir a la fiesta porque de forma simultánea tenía la presentación de su nueva bicicleta eléctrica de su marca deportiva, además del nuevo casco que usará en el GP de Miami. 

Mientras todos los pilotos disfrutaban de una gran fiesta en el recién inaugurado circuito, Fernando Alonso se desplazó a la tienda física en Miami de la empresa distribuidora en Estados Unidos de su marca deportiva Kimoa y aprovechó para hacer público el nuevo diseño del casco «Bell», con tonos de neón azules, rosas y amarillos con palmeras, puestos de vigilancia de socorristas y el mar, totalmente inédito en su carrera, que usará durante el Gran Premio de Miami

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Fernando Alonso (@fernandoalo_oficial)

El piloto también aprovechó la ocasión para revelar la nueva bicicleta eléctrica de fibra de carbono, la primera de su marca, llamada Kimoa E-Bike, creada junto a Arevo, marca pionera en la fabricación de bicicletas con tecnología de 3D.

Su propia marca

En 2017, Fernando Alonso fundó la marca Kimoa, que hasta ahora vendía ropa, gorras, gafas de sol y otros accesorios, y que opera en 150 países de todo el mundo a través de su tienda electrónica. Desde ahora añaden al catálogo esta bicicleta eléctrica versátil y con un diseño muy rompedor que se adapta a las medidas personales del ciclista. Su precio en Estados Unidos es de 3.999 dólares.

 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de kimoa (@kimoa)