Saúl Craviotto y su esposa, padres por tercera vez

La Voz REDACCIÓN

VIRAL

El piragüista Saúl Craviotto
El piragüista Saúl Craviotto LAVANDEIRA JR

El piragüista ha desvelado la noticia con un vídeo publicado en su perfil de Instagram, en el que deja al descubierto el sexo y el nombre del bebé

09 may 2022 . Actualizado a las 14:22 h.

Saúl Craviotto está de celebración. Tal y como ha desvelado en sus redes sociales, en los próximos meses se convertirá en padre por tercera vez, junto a su mujer, Celia García

«Felices de anunciaros que este año pasaremos a ser una familia de cinco», ha escrito la pareja en un post conjunto, publicado en Instagram. La descripción acompaña a un vídeo colgado en el perfil de Instagram de ambos, que muestra el momento en el que desvelan el sexo de bebe - el famoso gender reveal- , dinámica que han protagonizado sus dos hijas mayores, Valentina y Alejandra, para desvelar el sexo de la nueva integrante de la familia. 

«¿Vosotras qué queréis?», les pregunta Celia García a sus hijas, a lo cual ellas contestan que quieren que llegue otra niña. Ambas sostienen un globo negro. Después de que las pequeñas pincharan un globo, quedó al descubierto, por el confeti rosa, que se trata de una niña a la que llamarán Olivia, como ha revelado la pareja en su publicación de Instagram.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Celia • Recetas Saludables (@thefitbowl)

Inmediatamente después de dar a conocer la noticia, Craviotto recibió un sinfín de mensajes por parte de sus seguidores, quienes le han dado la enhorabuena. Destacan los comentarios de algunos personajes conocidos como Ona Carbonell, embarazada de su segundo hijo, o Raquel Meroño, ganadora de MasterChef Celebrity 5. «Muchísimas felicidades» escribió la nadadora, acompañado el mensaje de varios emoticonos. «Una princesa! Enhorabuena», fue el mensaje de felicitación de la actriz. 

Familia numerosa

El expolicía nacional lleva casado con la asturiana Celia García Álvarez desde 2013, con quien ha tenido dos hijas. Saúl Craviotto y Celia García se comprometieron en 2012, después de que el piragüista recibiera la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Verano. Un año más tarde, en septiembre de 2013, se dieron el «sí, quiero» en Gijón, la tierra de la novia. Fruto de su matrimonio se convirtieron en padres de Valentina y tres años después de Alejandra. Junto a ellas han formado una bonita familia a la que en los próximos meses se sumará Olivia. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Saul Craviotto (@saul_craviotto)

Su unión familiar ha quedado reflejada en las redes sociales, donde ambos son muy activos. Además de compartir instantáneas relacionadas con su vida profesional, suelen mostrar algunos momentos vividos con sus hijas. Tal y como acaba de ocurrir con la revelación del sexo de su tercera hija. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Saul Craviotto (@saul_craviotto)

Olivia vendrá a completar la familia que el deportista ha creado con su esposa Celia y sus hijas Valeria y Alejandra. El deportista siempre había expresado su deseo de tener tres hijos y éste se va a cumplir en los próximos meses