Desvelan el sueldo de Pipi Estrada en Sálvame (y lo que se queda Terelu Campos)

La Voz REDACCIÓN

VIRAL

Pipi Estrada al lado del cobrador del frac que exigía el abono de la deuda a Terelu Campos
Pipi Estrada al lado del cobrador del frac que exigía el abono de la deuda a Terelu Campos Sálvame

La ex del asturiano se queda una parte del salario por una deuda pendiente desde hace 10 años

11 may 2022 . Actualizado a las 20:24 h.

El regreso de Pipi Estrada a Sálvame está dando que hablar y el asturiano ha vuelto a estar en el centro de la polémica después de que en el programa desvelasen el sueldo real que Pipi recibe por sus apariciones como colaborador. El lunes, el periodista afirmó que cobraba un total de 8.000 euros al mes por estar en Sálvame. Sin embargo, como relató el presentador del programa del corazón, la cifra no era del todo exacta teniendo en cuenta las retenciones por una deuda que mantiene desde hace 10 años con su expareja Terelu Campos . 

 «Yo sé que después de todo lo que le quitan por cuánto le queda la colaboración. Por cuatro duros. A Pipi Estrada, después de estar cuatro horas aquí, más lo que viene y tal cual se le quedan, cada uno que valore si es mucho o poco, en 150 euros. Después de todo lo que le raspan», afirmó Jorge Javier Vázquez , que traía una visita especial para Pipi que avisó que no le iba a gustar: un cobrador del frac que exigía el pago de una deuda a Terelu Campos.

Según han contado en el programa, Pipi Estrada debe a Terelu Campos un total de 48.000 euros por una demanda de hace de 10 años. El asturiano fue condenado por dar detalles de la vida privada de Terelu. Al no pagar, la cantidad aumenta cada año. «Yo estoy dispuesto a pagar toda la deuda. Con esta deuda yo estoy atado de pies y manos, cuando llega mi nómina, me retienen el 80% para pagar la deuda», explicaba Pipi, sentado al lado del cobrador del frac.

Si Pipi Estrada cobra 150 euros por programa en Sálvame después de la retención del 80%, el sueldo por colaboración del asturiano es 750 euros por tarde. De los alrededor de 6.000 euros que el asturiano cobraría con, más o menos, dos apariciones semanales, sin contar el Deluxe, Pipi solo percibiría unos 1.200 euros. El dinero restante es retenido para saldar la deuda con Terelu. 

Después de una confrontación con algunos de los colaboradores del programa que le recriminaban no haber pagado las deudas y haberse aprovechado de Terelu para enriquecerse, Pipi terminó literalmente por el suelo ante lo que, para él, eran acusaciones infundadas.