El «sorprendente» nuevo trabajo de Paula Echevarría en Telecinco

La Voz REDACCIÓN

VIRAL

Paula Echevarría con un diseño de Andrew Pocrid
Paula Echevarría con un diseño de Andrew Pocrid EVA MANEZ

La asturiana se estrenará como cazatalentos tras ser el fichaje sorpresa para la nueva temporada de uno de los «talents shows» más importantes de España

12 may 2022 . Actualizado a las 14:02 h.

Paula Echevarría había anunciado en la gala de los Premios Platino de 2022 que pronto iba a regresar a los platós con un nuevo proyecto que iba a «sorprender». Hoy se ha confirmado que la asturiana formará parte del elenco de jurados de la nueva edición de uno de los talents shows más importantes del país, Got Talent España. Echevarría se estrenará como cazatalentos y tendrá reservado un asiento en la mesa de jurados junto a Edurne, Dani Martínez y Risto Mejide del programa de talento de Telecinco

«Me encanta Got Talent España. Es un formato que, como espectadora, me ha hecho alucinar y me ha emocionado mil veces. Mi padre es fan número uno del programa y fue con él con quien empecé a engancharme», relata Echevarría sobre su incorporación como jurado, un nuevo reto en su carrera después de apartarse durante un tiempo para el cuidar de su hijo recien nacido, que el pasado abril cumplió su primer año. 

Tras apartarse de su trabajo por el nacimiento de su segundo hijo, Echevarría regresa a la televisión pero no como actriz. La nueva edición de Got Talent España será su debut como jurado en un concurso de talentos. «Reconozco que estoy un poco nerviosa. Got Talent España’lleva ya varios años de éxito y mis compañeros llevan mucho tiempo juntos. Seré como la nueva alumna de la clase, pero les conozco a los tres, son geniales y estoy segura de que encajaremos a la perfección. Creo que con Dani me voy a reír mucho, que Risto me va a dar mucho cariño, porque a pesar de su fachada es muy amable y cariñoso, y que Edurne va a ser con la que más cosas en común voy a tener», analiza Echevarría sobre su relación con sus compañeros.

La asturiana, que es una de las influencers más importantes de España con más de 3,6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, cazará talentos en la nueva temporada del programa presentado por Santi Millán. Las grabaciones de la próxima temporada comienzan próximamente y muy pronto Echevarría se estrenará en pantalla como parte del jurado.