Juanma Castaño, señalado tras las declaraciones de Monchi contra la prensa deportiva

La Voz REDACCIÓN

VIRAL

Juanma Castaño
Juanma Castaño

El director deportivo del Sevilla no se mordió la lengua tras el partido de su equipo y denunció una campaña de desestabilización contra el club tras las noticias de los últimos días que anunciaban la destitución del entrenador Julen Lopetegui

16 may 2022 . Actualizado a las 12:38 h.

Las declaraciones del director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez «Monchi», después del empate de su equipo contra el Athletic de Bilbao han despertado el apoyo de los usuarios de las redes sociales. Muchos de ellos entendieron las palabras de Monchi como un dardo hacia Juanma Castaño, el periodista asturiano de la COPE, que hace un par de días había insinuado en el Partidazo de COPE que cuando las cosas iban bien el equipo del nervión todos los méritos eran de Monchi, en cambio cuando van mal la culpa recae en el entrenador.

El vídeo de las declaraciones de Monchi corrió como la pólvora por Twitter y logró que Juanma Castaño fuese tendencia en España durante la noche de ayer. Sin embargo, aunque muchos han dado por sentado que las palabras iban dedicadas a Castaño, el director del Sevilla no se refiere en ningún momento al programa del asturiano.

«A Lopetegui no se le cuestiona, ha conseguido por tercer año consecutivo algo que no se había logrado en nuestra historia. Es duro que periodistas sin contrastar nada den la nota y saquen una noticia falsa de Lopetegui para desastibilizar.Si quieren ir contra este club y el director deportivo no van a poder porque tengo el culo 'pelao' y muy ancho. Se publican cosas para intentar desestabilizar», lamentó Monchi ante los micrófonos de Movistar.