Antonio Banderas y su novia pasean su amor por Asturias

La Voz REDACCIÓN

VIRAL

Antonio Banderas y Nicole Kimpel
Antonio Banderas y Nicole Kimpel @antoniobanderas

El actor malagueño fue descubierto por los vecinos y visitantes que pasaban el día en los Picos de Europa

20 may 2022 . Actualizado a las 19:54 h.

El afamado actor Antonio Banderas y su mujer Nicole Kimpel han decidido celebrar su aniversario en Asturias visitando los Lagos de Covadonga. El malagueño fue reconocido por varios turistas y visitantes que, como ellos, habían decidido pasar el día en los Picos de Europa. El hostelero Avelino Fernández, «Lino», propietario de la Cervecería El Park, inmortalizo el momento y compartió en la cuenta de Facebook del local la instantánea con el ganador del premio Goya al Mejor Actor Protragonista en 4 ocasiones. 

Según cuentan las personas que coincidieron con él, Banderas se mostró muy amable con las personas que se acercaron a pedirle una foto. Banderas fue un turista más disfrutando de la belleza natural del Parque Nacional y Patrimonio de la UNESCO. 

Banderas y Kimpel celebraron 8 años casados el pasado ayer jueves. Banderas publicó una fotografía juntos en la habitación de un hotel, acallando los rumores que circulaban en la prensa rosa sobre una posible ruptura. Para celebrar los ocho años juntos, han decidido visitar a Asturias y pasar el día rodeados de naturaleza.