Lara Álvarez destapa por error el engaño de «Supervivientes: tierra de nadie»

La Voz

VIRAL

Lara Álvarez
Lara Álvarez Telecinco

Unas palabras entre Alejandro Nieto y la presentadora demuestran que el espacio presentado por Carlos Sobera no es en directo

20 may 2022 . Actualizado a las 11:01 h.

Da igual de lo que sea, pero siempre que «Supervivientes» está en emisión hay algo de lo que hablar y es que esta vez no tiene nada que ver con las tramas que se desatan dentro de los Cayos Cochinos, sino que tiene que ver con las propias galas que se emiten desde Madrid.

«Tierra de Nadie», el programa presentado por Carlos Sobera y Lara Álvarez, lleva varias semanas dando de qué hablar en las redes sociales. Los espectadores del reality comenzaron a sospechar que el programa de Sobera no estaba siendo emitido en directo, como todos pensaban, y todo porque algunos colaboradores publicaron el pasado martes fotos juntos en una fiesta nocturna con la misma ropa con la que el miércoles aparecieron en pantalla en el plató, lo que hizo ver que estaba grabado.

Tras unas semanas de sospechas ha sido Lara Álvarez quien lo ha terminado de confirmar. La asturiana se vio obligada a mentir a los espectadores para simular de nuevo que el programa era en directo. 

Durante uno de los juegos, la presentadora le daba la enhorabuena a Alejandro Nieto por su actuación en la última prueba. La asturiana le aseguró que habría una recompensa por su esfuerzo en el próximo juego de líder: «Tendrás una gran ventaja en el próximo juego de líder». 

Cuando estaban a punto de cortar la conexión Lara le comentó que esta recompensa se le ofrecería el próximo jueves, el día en el que está fijado que se celebren los juegos de líder cada semana: «Lo recibirás mañana jueves», comento la asturiana, pero el concursante se quedaba desencajado con las fechas. «Mañana es miércoles», respondía perplejo Alejando. 

Enseguida la presentadora se dio cuenta del error de Alejandro y continuó insistiendo: «jueves, jueves». Pero tal y como era de esperar, los espectadores que no pierden detalle del show de supervivencia, lo han comentado en Twitter.