«Me pide me perdona», cuatro años del viral caso de las plantillas robadas

La Voz REDACCIÓN

VIRAL

Los usuarios de Twitter recuerdan el cómico relato de un presunto intento de robo de una clienta reincidente en un establecimiento de Gijón

23 may 2022 . Actualizado a las 19:13 h.

El 23 de mayo 2018 varios usuarios de Twitter comenzaron a escuchar por primera vez el nombre de Andrea Menéndez Faya. Ese día, Andrea había comenzado un hilo de Twitter sobre una surrealista situación vivida en el establecimiento de Gijón en el que trabajaba por aquel entonces.

El hilo de Twitter se convirtió en un viral mundial que dejo enganchados a muchos usuarios de la red social esperando el desenlace de aquel suceso. En el hilo contaba cómo el propietario de la tienda, un ciudadano chino, había pillado in fraganti a una mujer robando presuntamente unas plantillas para los zapatos que solo costaban 75 céntimos. «Lo cuento porque me aburro: hoy hemos tenido un juicio con una señora que nos intentó robar unas plantillas de 75 céntimos. ¿Por qué? Por gilipollas», así empezaba el famoso hilo que hoy está de aniversario, como lo recuerdan los usuarios de Twitter: «Feliz aniversario de 'me pide me perdona'».