Paula Echevarría, sobre David Bustamante: «El tiempo pone todo en su sitio»

La Voz REDACCIÓN

VIRAL

David Bustamante y Paula Echevarría, en la cabalgata de Reyes de Madrid de 2016
David Bustamante y Paula Echevarría, en la cabalgata de Reyes de Madrid de 2016 Juan Carlos Hidalgo | EFE

La asturiana, que forma parte del jurado en la nueva edición de Got Talent, habla sobre la relación con su exmarido

29 may 2022 . Actualizado a las 18:50 h.

Paula Echevarría es una de las influencers más importantes de España, como demuestra que en Instagram acumule más de 2,6 millones de seguidores. La actriz formará parte del jurado de la nueva edición de Got Talent en Telecinco y arrasa a cada evento a los que va con sus vestidos y conjuntos que marcan tendencia. La asturiana vive un momento feliz junto a su pareja, el exfutbolista Miguel Torres, su hijo en común, Daniel, y su hija Daniela, de 13 años. Echeverría sorprendió hablando del padre de Daniella, David Bustamante, ante los micrófonos de Europa Press cuando participaba en un acto publicitario para el concurso de talentos de Mediaset.

Echevarría ha afirmado que su relación con el que fue su marido durante 11 años es «fenomenal». La asturiana y el cantante rompieron en 2017 después de meses de rumores sobre su crisis matrimonial. «Mal no nos hemos llevado nunca, es verdad, pero el tiempo pone todo en su sitio». El tiempo todo lo cura y, como cuenta la asturiana, también ha ayudado a calmar las aguas. Sus vidas han continuado por distintos caminos, sin embargo, ambos deben mantener una buena relación por su hija Daniella, que dentro de pocos meses cumplirá catorce años. 

 A pesar de que nuevamente le han preguntado sobre una posible y cercana boca con Miguel Torres, la asturiana ha vuelto a asegurar que, de momento, «boda no». Echevarría quiere disfrutar de su hijo, que recientemente cumplió su primer año, y retomar poco a poco su carrera profesional en televisión, que dejó apartada por su segunda maternidad.