El apoyo del cómico asturiano Joaquín Pajarón a los afectados del incendio de Zamora

La Voz REDACCION

VIRAL

Les donará lo recaudado de todas las entradas que se vendan de su espectáculo en la ciudad desde este miércoles hasta el domingo: «Soy de pueblo y toda la vida estaré apoyando al mundo rural»

22 jun 2022 . Actualizado a las 17:47 h.

El cómico asturiano Joaquín Pajarón, que actuará este 26 de junio en el Teatro Ramos Carrión de Zamora, ha anunciado que va a donar a los afectados por el devastador incendio de la Sierra de la Culebra el dinero de todas las entradas para su espectáculo En demasía 2.0 que se compren desde este miércoles hasta el domingo.

Así lo ha hecho saber Pajarón a través de sus redes sociales, en las que muestra su solidaridad con la plataforma La Culebra no se calla. «Yo ya sabéis que soy de pueblo, vivo en un pueblo y tengo que apoyar a esta gente. Toda la vida estaré apoyando al mundo rural», señala el cómico asturiano en su mensaje, recogido por Europa Press.

El incendio, por el que tuvieron que desalojarse 17 localidades, es el de mayor registrado en este siglo en España y ha calcinado más de 30.000 hectáreas. «Todas las entradas que se vendan desde hoy hasta el domingo es para vosotros», ha comentado el cómico asturiano dirigiéndose a los afectados y tras mostrar su solidaridad con las zonas rurales.