Paula Echevarría alerta de una estafa en su nombre a través de Instagram

La Voz REDACCIÓN

VIRAL

Paula Echevarría en la alfombra roja de los premios Fotogramas de Plata
Paula Echevarría en la alfombra roja de los premios Fotogramas de Plata @fotogramas_es

La asturiana explica en sus redes sociales lo ocurrido

28 jul 2022 . Actualizado a las 18:18 h.

La actriz Paula Echevarría ha sido víctima de una estafa en internet. La influencer, que acumula más de tres millones y medio de seguidores en Instagram, ha denunciado a través de su perfil que existe una cuenta falsa que intenta hacerse pasar por la oficial.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de ????? ?????????? (@pau_eche)

En los últimos días varios de sus fans la habían alertado de la existencia de una cuenta que trataba de suplantar su identidad. Este perfil, que se autodenominaba «cuenta de apoyo a Paula», escribía mensajes privados a los usuarios que comentaban las publicaciones de la intérprete.

«Aviso importante. Aunque creo que ya no hay nadie que caiga en este tipo de mentira, pero por si acaso, ¡ESTAFA! No hagáis caso a nadie que os escriba en mi nombre. Y mucho menos pidiendo dinero», escribía Echevarría en sus historias de Instagram. Al parecer, la cuenta actuaba con su nombre, haciéndose pasar por la actriz, y se ponía en contacto con los seguidores de esta para solicitarle importantes cantidades de dinero. Fueron los propios fans los que avisaron a la actriz tras haber recibido durante los últimos días varios mensajes de estos estafadores.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de ????? ?????????? (@pau_eche)

«No hagáis caso a nadie que os escriba en mi nombre. Y mucho menos pidiendo dinero», continuaba la asturiana en las historias de su perfil. Además, Echevarría también compartía en el mismo espacio una captura de pantalla de una conversación de uno de sus seguidores que han sufrido dicha estafa.