Harry Styles, un enamorado de la moda asturiana

La Voz REDACCION

VIRAL

El diseñador asturiano Arturo Obegero ha sido el encargado de vestir al cantante británico en varias de sus actuaciones

02 ago 2022 . Actualizado a las 12:59 h.

Harry Styles, desde que comenzó su carrera en solitario, ha demostrado lo importante que es para él su estilo. El exmiembro de One Direction ha demostrado su talento con una carrera en solitario en la que ha podido desprenderse de la imagen de ídolo adolescente para evolucionar en una superestrella que hace lo que quiere y sí, también viste como quiere. En uno de sus videoclips As it was, single de su álbum Harry’s House, el británico apostó, por primera vez, por el diseñador asturiano Arturo Obegero, fundador de su firma homónima, un sello asturiano independiente donde la artesanía va de la mano del diseño y la sostenibilidad.

El estilismo del videoclip, ideado por Harry Lambert, reafirma el gusto de Harry Styles por la moda sin etiquetas. Hace mucho que el cantante dejó de llevar únicamente el clásico esmoquin negro para innovar con el vestuario, una herramienta más para expresarse, a partir de prendas que desafían cualquier barrera entre lo masculino y femenino.

instagram-media" style="background: #FFF; border: 0; border-radius: 3px; box-shadow: 0 0 1px 0 rgba(0,0,0,0.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,0.15); margin: 1px; max-width: 540px; min-width: 326px; padding: 0; width: calc(100% - 2px);" data-instgrm-captioned="" data-instgrm-permalink="https://www.instagram.com/reel/Cb1x6NYgsYZ/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" data-instgrm-version="14">
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de ARTURO OBEGERO (@arturoobegero)

El diseñador asturiano Arturo Obegero está detrás del look estrella del videoclip, que comienza con un plano de Harry Styles caminando con un abrigo rojo y una bufanda negra tipo boa en medio de una multitud de personas con looks anodinos. Bajo el abrigo se desvela el vestuario con sello asturiano. Se trata de un mono rojo brillante con lentejuelas del mismo tono. La bailarina que aparece en el videoclip, con un look idéntico, pero en color azul, también lleva una creación a medida del modisto español.