Paula Echevarría recibe la felicitación de cumpleaños más emotiva de su hija

Redacción

VIRAL

La actriz e influencer pasará su cumpleaños rodeada de sus seres queridos

07 ago 2022 . Actualizado a las 17:53 h.

Este domingo 7 de agosto, la asturiana Paula Echevarría cumple 45 años mientras pasa por uno de los momentos más dulces. El verano pasado, la actriz e influencer viajó hasta su tierra natal, Asturias, para disfrutar de su día rodeada de familia y amigos. Este año tiene un plan muy diferente, pero siempre contando con el apoyo y el cariño de los que más quiere.

En esta ocasión, hemos podido verla con Miguel Torres y el pequeño Miki, de tan solo dos años, recorriendo las playas de la Costa del Sol. Es un plan tranquilo para la pareja que está viviendo unos momentos dulces entre éxitos profesionales, una relación que parece ir viento en popa y un hijo precioso, además de la hija de Echevarría con el cantante David Bustamente.

La influencer ha compartido también la felicitación de aniversario de su hija Daniella vía Instagram, quien le dedica unas bonitas palabras: «Felicidades mamá, te quiero siempre», dejando claro lo mucho que quiere y admira a su madre. A esta historia de Instagram, Echevarría contestaba con un «Gracias amor mío! Yo sí que te quiero!». Muy pronto, dentro de 10 días, será el cumpleaños de su hija en común con David Bustamante. Daniella cumplirá 14 años, aunque por lo que Paula comparte en redes parece que crece muy rápido.