Pipi Estrada confiesa en «Sálvame» que ha hecho intercambio de parejas con famosos: «Alucinaríais»

La Voz REDACCIÓN

VIRAL

Pipi Estrada en «Sálvame»
Pipi Estrada en «Sálvame»

El colaborador se sentó en el «Polideluxe» y respondido a las preguntas de sus compañeros

12 oct 2022 . Actualizado a las 13:45 h.

Pipi Estrada ha dejado el mundo del fútbol y el balón a un lado y se ha convertido en uno de los colaboradores más destacados de Sálvame desde que a finales de abril regresó al programa. En cada programa deja un momento anecdótico y en su paso por el famoso «Polideluxe» no iba a ser menos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Pipi Estrada (@pipi_estrada)

La última llegó cuando el colaborador se enfrentó a algunas preguntas del tan famoso polígrafo del programa, donde ha desvelado uno de sus mayores secretos. La sesión de preguntas y respuestas se caracterizó por la sorprendente sinceridad del colaborador, que contestó a todas las preguntas sin ningún temor ni vergüenza de decir verdad.

Tras varias cuestiones sobre su vida, la presentadora se aventuró a hacerle una más fuerte, que fue contestada con total naturalidad. «¿Es cierto que frecuentas locales de intercambio de parejas?», preguntó Adela. «He dicho que sí, que los he frecuentado antes, ahora no», confesó él.  El polígrafo finalmente determinó que Pipi decía la verdad y con ello, crecieron las preguntas en torno a la práctica del periodista.

Pipi Estrada «confiesa» con quiénes ha intercambiado pareja

Una de las tertulianas del programa de Telecinco, Carmen Alcayde, aprovecho el momento para intentar sacar más información y profundizar más sobre sus posibles «compañeros» de plan. «¿Has hecho intercambio con famosos?», preguntaba la colaboradora intrigada. A lo que el asturiano respondió afirmativamente.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Pipi Estrada (@pipi_estrada)

Ante la noticia que acababa de soltar, sus compañeros quisieron saber más sobre la identidad de esos personajes «Por ahí ha pasado mucha gente del mundo del fútbol, del mundo de la televisión... mucha gente que alucinaríais», explicaba el asturiano dejando en el aire muchas incógnitas.