La cruzada de Josie contra Paula Echevarría

Jose Coto REDACCIÓN

VIRAL

El estilista Josie
El estilista Josie

El estilista aprovecha cada ocasión que tiene para atizar a la actriz y modelo asturiana

16 ago 2022 . Actualizado a las 11:13 h.

Paula Echevarría es una de las personas más influyentes de España en lo que a moda se refiere. A pesar de su incuestionable éxito y de que su legión de seguidores se cuenta por millones (3,6 millones en Instagram) el hecho de estar continuamente bajo el foco mediático provoca que tenga algún que otro detractor. Y uno de los más activos es el estilista Josie, uno de los más conocidos del país, que aprovecha la mínima ocasión para criticar a la actriz y modelo asturiana.

Josie colabora en varios programas televisivos y este es el altavoz que utiliza para atizar a Echevarría. La primera de esas críticas fue en octubre de 2021, cuando el estilista aprovechó una de sus intervenciones en el programa «Zapeando» de La Sexta para cargar, sin venir a cuento, contra la asturiana. Estaba evaluando la vestimenta de varias personas que pasaban por la calle y, tras puntuar con un sobresaliente a uno de los participantes, afirmó que su conjunto «no me da pereza como el de Beyoncé, que parecía que lo había hecho Paula Echevarría». «No me interesa nada esa etiqueta de invitada perfecta», añadió.

Este podía haber sido un comentario sin más, hecho en un momento puntual del programa, pero el paso del tiempo confirmó que a Josie no le gusta Echevarría. Hace dos meses, preguntado sobre el conjunto elegido por la asturiana para el bautizo de su hijo, el estilista aseguró que «lo vi muy cursi, muy en su estilo». El traje era de color blanco, con escote de palabra de honor y cuerpo repleto de flores y perlas, motivo por el que Josie señaló que «hay que leer entre líneas». «Parece un vestido de novia», espetó.