Pipi Estrada se somete a un test de inteligencia en «Sálvame»: «Tengo el conocimiento justo para dormir la siesta»

La Voz REDACCIÓN

VIRAL

Pipi Estrada en el tests de inteligencia de «Sálvame»
Pipi Estrada en el tests de inteligencia de «Sálvame»

El tertuliano asturiano aseguró haber pasado muy mal rato durante la prueba

12 oct 2022 . Actualizado a las 13:22 h.

Sálvame recuperó este martes sus ya míticos test de inteligencia con los que poner a sus colaboradores contra las cuerdas. El último en someterse a la prueba, de la mano de la psicóloga Ana Isabel Gutiérrez, fue el asturiano Pipi Estrada, quien aseguró haber pasado un muy mal rato durante el test: «Me ha parecido más que difícil, imposible», reconocía nada más regresar al plató.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Pipi Estrada (@pipi_estrada)

El asturiano se enfrentó a esta prueba después de haber acudido «cansado» al plató de Telecinco, sin comer y tras haber conducido durante un largo viaje, factores que le afectaron negativamente: «Vengo de Mojácar, me he hecho 600 kilómetros y he dormido lo justo. No he comido nada», reveló el comunicador, aunque acto seguido aclaró que no quería «justificar nada».  

Ana Isabel Gutiérrez, la psicóloga, entro al plató de La Fábrica de la Tele para desvelar los resultados del test, pero antes comentó la gran cantidad de fallos que cometió el tertuliano. «Tengo el conocimiento justo para dormir la siesta» ¸ bromeaba Estrada sobre los resultados de la prueba.

¿Cuál es el cociente intelectual de Pipi Estrada?

Antes de desvelar el resultado final, los colaboradores hicieron sus propias apuestas sobre el dato que habría sacado Estrada. Rafa Mora fue quien más confianza demostró hacia su amigo al especular que su cociente intelectual es de 136. Por el contrario, Belén Rodríguez decidió tirar a la baja y apostó por el 100.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Pipi Estrada (@pipi_estrada)

Finalmente, la presentadora desveló que «el cociente intelectual de Pipi Estrada es de 110», resultado muy celebrado por el colaborador que se ha colocado en la media del ranking de los cocientes intelectuales de sus compañeros: «¡Puedo seguir trabajando!». Sin embargo, la psicóloga consideró que tiene potencial para obtener una cifra mucho más alta.