La curiosa exigencia de Lara Álvarez para aceptar su nuevo trabajo en Telecinco

Jose Coto REDACCIÓN

VIRAL

Lara Álvarez en «Supervivientes»
Lara Álvarez en «Supervivientes» @laruka

La asturiana será la presentadora de «Pesadilla en El Paraíso»

22 ago 2022 . Actualizado a las 19:03 h.

Lara Álvarez es uno de los rostros más conocidos de la televisión española. Su popularidad se disparó en «Supervivientes» y, desde entonces, su caché no ha parado de subir. Mediaset ha visto en ella un filón y la asturiana es una de las apuestas seguras de la cadena a la hora de impulsar nuevos proyectos. Su próximo reto será presentar «Pesadilla en El Paraíso», en Telecinco, pero antes de aceptar, Álvarez ha puesto una curiosa condición.

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico.

Cada vez que tiene oportunidad, Álvarez explica el cariño que siente por sus dos perras, Lúa y Noah, y su última exigencia está relacionada con ellas. Para no tener que separarse, la asturiana ha pedido vivir en una casa con jardín y piscina mientras dure el rodaje. Su intención es que no ocurra lo mismo que cuando graba «Supervivientes», ya que no puede llevar sus mascotas a Honduras y pasa largos periodos de tiempo sin verlas.

El nuevo reality se grabará en Cádiz y allí la periodista asturiana vivirá en una casa similar a la que tiene en Madrid, donde tiene fijada su residencia. Es esta ocasión, podrá disfrutar del cariño de sus perras.