Pipi Estrada: «He ligado mucho más que Julio Iglesias. Lo mío ha tenido más mérito, he sido un currante del amor»
VIRAL

El periodista asturiano, que será uno de los participantes del nuevo reality show «Pesadilla en el Paraíso», se ha mostrado confiado para hacer un buen papel en el concurso
12 oct 2022 . Actualizado a las 13:45 h.Pipi Estrada será uno de los participantes del nuevo reality show «Pesadilla en el Paraíso» de Telecinco y, antes de comenzar las grabaciones, el asturiano ha realizado una entrevista con La Razón en la que habla de su nuevo reto, su papel como showman televisivo, el apoyo de su familia y su controvertida vida amorosa, sobre la que no duda en afirmar que «he ligado mucho más que Julio Iglesias».
El asturiano está dispuesto a llegar lo más lejos posible en el concurso que demostrará las dotes de granjero de los participantes. Estrada se define así mismo como «animalista» y, como amante del campo, se va «a entregar a fondo en el programa». La producción del programa comenzará próximamente y se espera que a mediados de septiembre llegué a la parrilla televisiva. Estrada ha recibido el apoyo de su exmujer, Mirian Sánchez, ganadora de Supervivientes. «Miriam es una campeona y me dice que cuento con todo su apoyo y que está convencida de que voy a hacer un buen concurso».
El periodista deportivo asegura que le ha ganado la batalla de ligoteo a Julio Iglesias. «Yo he ligado mucho más que Julio, y con mucha diferencia. Y eso que él, como artista internacional, lo tuvo más fácil, pero yo valgo más por lo que callo y oculto, que por los ligues que se me conocen. Lo mío ha tenido más mérito, he sido un currante del amor. Y un disfrutón», manifiesta Estrada, que convivirá con algunas concursantes solteras durante el concurso.
Sin embargo, Estrada está enfocado en hacer un buen papel en «Pesadilla en el Paraíso». «Yo no voy pensando en ligoteos, el amor ya lo tengo fuera con mi novia» con la que vive «momentos felices y pasionales. La llegada a mi vida de mi actual pareja me ha ayudado a sumar muchísimo», afirma el asturiano.
Todo el dinero que Estrada gane durante el concurso será embargado para Terelu Campos, su expareja, a la que una sentencia judicial le obliga a compensarla económicamente. «No queda otra. Es verdad que vivo unas circunstancias judiciales muy duras por la señora Terelu, pero esa resta supone que me estoy quitando una deuda que, cuando la pague toda, me va a dar mucha paz y más voy a descansar. Ella y yo. En estos momentos, esa mujer ha sido muy poco generosa conmigo», lamenta el asturiano sobre su relación con la hija de María Teresa Campos.